Gastronomía

Nova Ideas y Gobernación presentan la Guía Interactiva Gastronómica de Santa Cruz

Buscando fortalecer el turismo y sus tradiciones en el sector gastronómico del departamento, la dirección de Turismo y Cultura dependiente de la Gobernación en coordinación con la empresa publicitaria Nova Ideas, hicieron la presentación oficial de la Guía Gastronómica Interactiva de Santa Cruz.

Se trata de una plataforma virtual donde se podrán encontrar una variedad de opciones en restaurantes y destinos turísticos para los visitantes locales, nacionales e internacionales que llegan al departamento.

Andrea Quiroga, directora de Turismo y Cultura, manifestó que esta guía tiene como objetivo dar a conocer y ayudar al visitante los destinos turísticos y gastronómicos del departamento a través de la lectura de un QR.

“El mandato de nuestro gobernador Luis Fernando Camacho, fue claro y es de ayudar al sector gastronómico y turístico a reactivar e impulsar su economía, posicionando nuestro departamento como un destino y referente turístico no solo del país sino a nivel internacional”, afirmó Quiroga.

Por su parte, Xavier Zabala, gerente de Nova Ideas, explicó como estará organizada la plataforma a la que se podrá acceder de forma gratuita. El enlace para ingresar a la misma es mediante el siguiente link: https://wa.link/v7z4ns.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones