Turismo

VI Feria del Pacú 2024 en El Torno invita a conocer el potencial productivo de este municipio cruceño

El alcalde de El Torno, Hediberto Cuéllar Cuba y la Dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal en coordinación con los productores piscícolas del municipio torneño, invitan a participar de la “VI Feria del Pacú 2024”, a realizarse el próximo domingo 17 de marzo en la Plaza Principal 25 de Julio.

Nada que envidiar a otras regiones productivas como Yapacaní u otras localidades del Trópico, El Torno que se encuentra a 32 km al sudoeste a lo largo de la antigua carretera a Cochabamba, también tiene pozas de producción de Pacú, en San Antonio de Lomerio a 15 minutos de la carretera, cruzando el puente vehicular.

En el lugar y durante la presentación a periodistas, también estuvieron presentes las mujeres emprendedoras, productoras de miel, artesanos y las bodegas de vinos Monsefrut que participarán en ésta 6ta. Feria del Pacú.

«El Jardín de las Delicias» en el municipio de El Torno se encuentra al interior del Área Natural de Manejo Integrado Amboró, una de las Áreas Protegidas más importantes de Bolivia por su biodiversidad.

El Torno se une al esfuerzo de los comunarios para desarrollar la zona en un mediano y corto plazo; el objetivo es crear un verdadero vergel de cultura, turismo y gastronomía.

La Unidad de Turismo invita a todos este domingo 17 de marzo a conocer este paraíso en la VI Feria del Pacú donde también presentarán la ‘Ruta del Pacú’. El Torno ofrece un sabor sin igual a esta variedad piscícola, que al igual que la producción de cítricos, es única en Bolivia por su sabor especial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones