Turbo

Tesla Model Y Performance llega a Bolivia de la mano de General Automotors

La performance súper inteligente de Tesla empodera e impulsa el mercado. Por primera vez en Bolivia en el stand de General Automotors de Expocruz 2023, este nuevo vehículo eléctrico, el más vendido en el mundo durante el primer trimestre del 2023, se encuentra en el país y representa un avance significativo en la visión de un futuro más limpio y eficiente.

El modelo Y de $us 75.000 y el Tesla Model Y Performance, de $us 95.000, son los nuevos vehículos disponibles de alta gama con la tecnología más avanzada del mundo, un diseño elegante en extremo con líneas minimalistas que inspiran orden y belleza. Cuenta con 5 estrellas de la Euro NCAP como uno de los más seguros del mundo, tiene un modo antirrobo, centinela con 8 cámaras y 12 sensores.

Gracias a las innovadoras baterías y sistemas de gestión de energía de Tesla, el Modelo Y alcanza una autonomía líder en su clase. Los conductores pueden viajar más lejos sin preocuparse por recargar, allanando el camino hacia un futuro sin dependencia de combustibles fósiles. Además, la conectividad líder en la industria permite actualizaciones remotas y la mejora continua de las características del vehículo.

Paola Ribera, gerente general de General Automotors, destaca que el Model Y de Tesla es el vehículo eléctrico más vendido del mundo en 2022 y en esta gestión de 2023; por tanto hace que General Automotors posea lo mejor en la máxima presentación ferial en la historia de esta concesionaria desde 2010. “Es un vehículo con una seguridad incomparable y tecnología emocionante porque es manejado por una computadora. La sensación y el confort de manejarlo nunca la he sentido con otro vehículo. Colma todas tus expectativas y exigencias”, afirma.

Estos vehículos para Santa Cruz y Bolivia pueden ser reservados por General Automotors porque para entrega inmediata hay 4 automóviles, de 8 traídos por la empresa. 4 ya fueron comercializados y tienen propietarios.

“Nuestro objetivo principal como empresa es la satisfacción del cliente, porque entendemos que más que vender vehículos, ofrecemos soluciones, a un problema de movilización con vehículos premium de alta calidad a precios accesibles y cómodos, los cuales cuentan con el mayor respaldo en servicio post venta y repuestos a nivel nacional en nuestros showroom.”, añadió Belén Laprovitola, gerente comercial.

General Automotors cubre diferentes segmentos de vagonetas, camionetas, minibuses, camiones y motocicletas. En vagonetas destaca la marca SWM, una marca Italiana que adopta la filosofía de diseño más avanzada del mundo estableciendo su Centro de Diseño y Centro de I+D (investigación y desarrollo) en Milán, Italia. Actualmente la producción anual supera los 500.000 vehículos.

En vehículos de carga y transporte, lidera la marca Shineray, con una planta de fabricación de 120 hectáreas, ubicada en Chongqing, China, equipada con la última generación con una producción anual de 200.000 unidades. Todos sus procesos están certificados en sistemas de gestión de calidad ISO 9001, y están listas para el trabajo.

Ahora en autos eléctricos se lanzó con el modelo Y de Tesla, un vehículo que ofrece un rendimiento electrizante. Acelera de 0 a 100 km/h en cuestión de 3.5 segundos, brindando una experiencia de conducción emocionante y sin emisiones contaminantes, presentando esta nueva marca por primera vez en Bolivia en la feria internacional de Santa Cruz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones