Newsletter

Fragance presente en el Primer Encuentro de la Comunidad Italiana en Bolivia

Por primera vez se realizó el Encuentro de la Comunidad Italiana en Bolivia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en el Hotel Los Tajibos, la perfumería Fragance estuvo presente, el objetivo fue mostrar la presencia de Pupa Milano en Bolivia que es una destacada marca de cosméticos italiana, reconocida por su excelencia en el mercado nacional e internacional.

Con una amplia gama de productos que abarcan desde maquillaje hasta cuidado de la piel, Pupa Milano se compromete a ofrecer productos de alta calidad que reflejen la artesanía y la innovación de la belleza italiana. Con su llegada a Bolivia, Pupa Milano busca expandir su presencia global y compartir la auténtica esencia de la cosmética italiana con los consumidores bolivianos. En su stand mostró toda una variedad de productos de packs de maquillaje y perfumes con descuentos y promociones.

Fragance próximamente tendrá el lanzamientos de distintas marcas como Lanvin, Rochas, 4711 y Swiss Armin al igual con todo lo que es talleres de belleza, cosmetología, peluquería y cuidado personal.

Para Fragance participar en este evento significa mucho, porque no solo brinda la oportunidad de destacar las  fragancias, sino también de presentar las distintas marcas de maquillaje y cuidado personal. Es una ocasión única para mostrar la diversidad y calidad de los productos, desde exquisitas fragancias hasta productos de belleza de alta calidad que realzan la belleza natural de cada individuo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones