Newsletter

Campos de Solana participa en ProWein, la feria más grande de vinos y bebidas espirituosas del mundo en Alemania

Esther Ortiz, TRI Tinto, TRI Blanco, Tannat Varietal y Marselan, los cinco vinos de altura con el sello propio de Campos de Solana estuvieron en Alemania, en la feria más representativa de vinos y bebidas espirituosas en ese país: ProWein Düsseldorf.

Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana, comentó que ProWein reúne a unos 5.700 expositores de más de 60 países y al menos 50.000 profesionales del vino y de bebidas espirituosas de todo el mundo, y se constituye en un importante espacio para compartir, conocer y abrir oportunidades de mercados para las bebidas bolivianas.

“Estamos muy orgullosos de participar en la 30ª versión de esta feria especializada que, durante tres días, cientos de visitantes pudieron acercarse, catar y conocer las características en la que se cultivan las uvas y los procesos de fabricación de Campos de Solana en Bolivia, además tuvimos la oportunidad de compartir con expertos de renombre internacional y ver innovaciones en el sector”, aseguró el ejecutivo.

La participación de la bodega en ProWein Düsseldorf es un paso significativo para posicionar los vinos bolivianos en el mercado global y demostrar la calidad y singularidad de los productos que se cultivan en las alturas de Bolivia. “Campos de Solana tiene una clara intención de generar contactos y oportunidades de exportación para continuar exponiendo los vinos bolivianos al mundo”, añadió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones