Seis bodegas de los Valles Cruceños presentarán su selección, destacando la calidad y tradición vitivinícola de la región
El jueves 12 de septiembre, Santa Cruz será el epicentro de la cultura vitivinícola con la celebración del Primer Festival del Vino Cruceño. Este evento, organizado por la Asociación de Vitivinicultores de Samaipata (Avisa) y otras localidades de los Valles Cruceños, reunirá a los aficionados al vino local en un ambiente cultural y relajado.
Seis bodegas de los Valles Cruceños presentarán una selección de vinos que reflejan la pasión y la tradición vitivinícola de la región. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de estos emprendedores que están posicionando los valles cruceños como un referente en el mundo del vino en Bolivia.
«Muchos de nuestros vinos son exportados y han recibido reconocimiento internacional. Bodegas como Vinos 1750 y Landsuá han ganado premios en concursos de gran relevancia. Además, Mileta es una familia con casi un siglo de tradición en la producción de vinos cruceños de altura,» destacó Francisco Roig, presidente de Avisa.
El festival se llevará a cabo en La Radio Café Bistró a partir de las 19:00 horas. Por un costo de Bs 60 por persona, los asistentes recibirán una copa de degustación con la que podrán disfrutar de una amplia variedad de vinos de las siguientes bodegas: Uvairenda (Vinos 1750), Landsuá, Delabu, Vinos Mileta, Monse Frut Srl y Finca Valle Hermoso.
La oportunidad es imperdible de disfrutar de una experiencia única que combina sabor, tradición y cultura. Para reservar tu lugar, comunícate al 75026650.