Deportes

Exjugador del Real Madrid pide el divorcio tras enterarse que no es el padre biológico de sus hijos

Un exjugador del Real Madrid pidió el divorcio a su pareja luego de enterarse de que no es el padre biológico de sus hijos. Según las pruebas de ADN, los gemelos son de la expareja de la mujer que compartía vida con él.

Se trata de Geremi Njitap, quien militó durante tres temporadas en el club blanco. Inició el proceso de divorcio de su actual esposa Laure después de enterarse que no es el padre biológico de sus dos hijos.

El futbolista camerunés, que militó en equipos como Chelsea, Middlesbrough o Newcastle, quedó sorprendido y devastado al enterarse de la noticia, por lo que pidió iniciar los trámites de divorcio cuanto antes.

Laure ha sido acusada de “haber destruido la armonía en su matrimonio debido a su comportamiento abyecto”, citan los documentos judiciales que presentó el camerunés.

El tribunal también indica que tras descubrir la verdad, se provocó la “destrucción” de la armonía de la pareja, y que las “mentiras” de la mujer causaron problemas emocionales al exjugador del Real Madrid.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones