Finanzas

Hundimientos, falta de iluminación y señalización se apoderan de la vía Urubó-Porongo

Hundimientos y puente mal iluminado se apoderan de la carretera Urubó-Porongo. Con el Jesús en la boca, así transitan miles de transportistas por esa vía que conecta Santa Cruz con Porongo.

Una media docena de hundimientos en la vía que no tiene ni dos años de inaugurada y la falta de iluminación en el puente, además de la falta de señalización, constituyen serios problemas para las personas que transitan a lo largo de esa vía.

Un equipo del diario financiero News Time recorrió la ruta y constató las serias falencias. Apenas se pasa el puente y se llega a la rotonda, las rajaduras y los hundimientos se apoderan del,pavimento.

Los transportistas y la gente que circula de forma diaria están molestos con la Alcaldía de Porongo que no hace nada en mantener la vía pese a los permanentes reclamos de los vecinos.

El diario especializado solicitó en reiteradas ocasiones una entrevista con el alcalde de ese municipio, pero su equipo de Comunicación informó de que está ocupado y no es posible atendernos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones