Turismo

Pasajeros de BoA denuncian la demora de más de siete horas de su vuelo Miami – Santa Cruz

Varios pasajeros de un vuelo comercial con destino Miami (EEUU) – Santa Cruz (Bolivia), denunciaron que tuvieron que esperar más de siete horas en la sala de preembarque a causa de una falla mecánica identificada en un avión de la línea estatal Boliviana de Aviación (BoA).

De acuerdo con la denuncia, el avión de BoA debió partir a las 22:00 del viernes; sin embargo, a causa de un problema identificado en el tren de aterrizaje, los pasajeros abordaron la aeronave cerca de las 04:00 del sábado.

Ante esta situación, varios pasajeros de nacionalidad boliviana que tenían que retornar al país, expresaron su molestia y muchos de ellos tuvieron que dormir en el piso del aeropuerto de Miami.

De acuerdo con el reporte, los pasajeros no pudieron salir de la terminal ya que el control de seguridad aérea abandonó el aeropuerto, según versión de los afectados.

Descargo

Sin embargo, desde la aerolínea estatal, explicaron que durante el ingreso de la tripulación a la aeronave y de acuerdo al chequeo exterior de rutina, el comandante del avión se percató de un objeto incrustado en una de las llantas del tren delantero, por este motivo, cambiaron la pieza afectada.

Los pasajeros que usaron esta línea aérea piden una explicación sobre lo ocurrido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones