Interjet y hoteles de Cancún buscan reactivar el turismo
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y la aerolínea Interjet se han unido para llevar a cabo unas jornadas de promoción en diferentes países de Sudamérica con el objetivo de vender el destino y reactivar el turismo tras meses de cierre a causa de la pandemia.
Las denominadas “Caravanas de Promoción” se realizan de manera virtual en tres mercados: Colombia, Perú y Ecuador, con estrategias y presentaciones diferentes para cada caso, ha informado la asociación hotelera a través de un comunicado.
Durante las rondas de presentación, los hoteles muestran sus instalaciones y servicios de manera dinámica, así como los certificados y protocolos en materia de protección y prevención sanitaria que aplican para seguridad de visitantes y colaboradores en tiempos de pandemia.
En las jornadas de promoción también se realizan rifas para noches de estancia en hoteles de la asociación, así como boletos de avión que ofrece Interjet (Aerolíneas lanzan gangas al Caribe tras la reapertura de fronteras).
“Estas caravanas virtuales de promoción han tenido un gran éxito”, ha señalado la asociación hotelera destacando que tanto tour operadores como agencias de viajes han agradecido el mantenerlos informados de las acciones que como destinos y hoteles se están llevando al cabo.
Los hoteleros del Caribe mexicano han lanzado distintas estrategias promocionales para incentivar el turismo con atractivas ofertas como las de la campaña #Come2MexicanCaribbean que ofrece, entre otras cosas, un premio de vacaciones para dos personas en hoteles todo incluido durante 20 años, como ha publicado REPORTUR.mx