Turbo

Marcas de Motoland conquistan y disputan el liderazgo en el país

Hace 5 años que la línea Boxer de Bajaj Motorcycles fue introducida a Bolivia, entre medio de más de 50 marcas de motos de trabajo. Tiene el liderazgo de las motocicletas utilitarias y que aceptan toda carga con facilidad. “Esto es gracias al trabajo postventa y una amplia red de distribuidores en el territorio nacional que nos ha ayudado a construir la marca Boxer. Estamos con un conocimiento sólido del mercado boliviano y seguimos creciendo”, afirma Ricardo Bustillos, gerente comercial de la División Dos Ruedas de Motoland. Sus precios oscilan entre $us 1.400 y $us 1.500. La Boxer es una marca india con toda una empresa y estructura bien compacta que respalda a los clientes.

Otra motocicleta que da el salto a la velocidad y la adrenalina es la marca Rouser, que es la mejor opción para aquellos que buscan una alternativa eficiente y práctica de transporte en la ciudad. Pero además con apariencia robusta y el estilo agresivo y sport que resalta a esta moto como una de las más estéticas.

“No somos la marca más barata, pero hemos logrado construir en la mente de los clientes la preferencia hacia nosotros, por el respaldo que tenemos. Cumpliendo el trípode de ventas, servicios y repuestos en el territorio boliviano hacemos que el cliente tenga mucha confianza y generar más ventas”, exterioriza Bustillos. Agrega los 80 puntos de venta y servicio y más de 150 de venta de repuestos en toda Bolivia, con llegada a ciudad y provincia. “Donde esté rodando una Boxer, tenemos que estar con el postventa, ése es nuestro lema”, sostuvo Bustillos.

Por otra parte, en el stand de Motoland de la Expoauto 2023 también se presentó la gran novedad: el Qute que es la mejor opción para un transporte inteligente, sea de uso familiar, presonal o empresarial, ya que es 60% más pequeño que otros autos convencionales. Es un minicarro muy versátil y el más económico del mundo.

Para Miguel Ángel Endara, gerente comercial de la División Vehículos, el Qute car es un vehículo de combustión a gasolina (especial, etanol o Premium), 217 cc de cilindrada que permite tener un consumo y rendimiento de 36 kilómetros por litro, a diferencia de un auto normal que consume entre 10 a 12 kilómetros por litro. El tanque del Qute es de 8 litros y 1 y medio de reserva. El precio es de $us 7.500.

El ya conocido Torito también estuvo en el stand ferial. 9 de 10 de estos vehículos que circulan en Bolivia son Bajaj de Motoland. Eficiente para el transporte de pasajeros en rutas cortas y su bajo costo lo convierte en el más utilizado. “Ya son 12 años que Motoland importa este producto de la India con grandes resultados en los terrenos de Bolivia”, agrega Endara.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones