Tecnología

Central de Taxis, lanzan app boliviana que “humaniza” el servicio de los cruceños

Fue desarrollada por bolivianos para bolivianos, orientada en brindar un servicio tecnológico a los taxistas y radiotaxistas creando una moderna aplicación, que gestione carreras, con un precio justo para los usuarios y el conductor.

La empresa está comprometida en satisfacer una demanda insatisfecha ya que existe la necesidad de un servicio local, que se haga de forma segura, responsable, que esté legalmente establecido y que tenga un enfoque de atención al cliente; desde ofrecer un lugar físico y real donde el conductor pueda registrarse, pero también donde el usuario encuentre respuesta a sus consultas.

“Estamos seguros que el gremio de taxistas va a encontrar en nuestra aplicación el aliado número 1″, argumenta Carlos Fabricio Henrich, asesor legal de Central de Taxis. Asegura que la app permite que los conductores tengan su costo, ganancia específica y transparente sin que exista ninguna discriminación por precios basados en normativas de la Alcaldía (precios por kilómetros o por banderazos’ para que los conductores puedan operar. Así es que están en tratativas porque el precio sea un mínimo de Bs 10.

Además, creen que la necesidad de este servicio no está solo en el precio, hay que “humanizar” el servicio de transporte, conectar con la seguridad y la educación tanto para el usuario como para el conductor. Tienen la capacidad de dar un servicio de talla internacional, con muchas ganas de trabajar en brindar a la población un servicio seguro, transparente y honesto.

Entre las diferencias respecto a otras empresas esta App ofrece el servicio de mujeres al volante, donde el pasajero que no quiera ser transportado por un conductor, podrá optar por una conductora aludiendo cuestiones de seguridad, por ejemplo con niños, o paciencia y tranquilidad. Así también el servicio Pet Friendly, reconociendo que las mascotas en las familias se han convertido en un miembro más y muchas veces, cada vez más, van a requerir transporte donde puedan llevar a su perro o gato con ellos.

Las modalidades del servicio para los clientes conductores son:

No paga comisiones, sino paga una renta única mensual. En esta modalidad  enfatizan que trabajan arduamente para que sus conductores afiliados gocen de beneficios que con el tiempo se vayan integrando a la App.

Pago por porcentaje, como se desarrolla en todas las empresas que ofrecen el mismo servicio en la ciudad, sin embargo con una tasa menor.

Ventajas para el usuario:

Usar una App boliviana consideran una ventaja para el usuario en decir que son locales, que están cerca, que pueden visitarlos, escribirles, llamarlos y que están para atenderlos.

Seguridad todos los vehículos y conductores cuentan con el TIC – Tarjeta de Identificación del conductor que es emitido por la Alcaldía, el cual se otorga verificando los antecedentes de Felcc y de Tránsito, RUAT, Cédula de Identidad, Licencia de conducir, SOAT y fotocopia del documento que certifique la propiedad del vehículo y croquis de domicilio.

Atención al cliente con oficinas donde encontrarán respuesta a sus consultas y requerimientos, que le brinda protección y seguridad. La oficina de Central de Taxis se encuentra ubicada en la Av. Busch #858.

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