Salud

Nature’s Garden con un portafolio variado de productos naturales de calidad Premium

Nature’s Garden, líder en la categoría de Medicina Natural y reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación, presenta parte de su amplio portafolio de productos con los cuáles se ha posicionado ampliamente en el mercado boliviano. Con una trayectoria que se remonta a finales de la década del 90, Nature’s Garden se ha dedicado a la investigación, elaboración y distribución de productos naturales que benefician la calidad de vida de las familias bolivianas.

Con el respaldo de la naturaleza como su mayor proveedora de componentes activos, los productos de Nature’s Garden han ganado reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional por su calidad inigualable.

Destacados del Portafolio:

1. Eucamiel: Un aliado natural para los síntomas de las infecciones respiratorias, Eucamiel es un jarabe a base de miel de abejas, aceite esencial de eucalipto y extracto de propóleo. Recomendado para el tratamiento de procesos infecciosos de vías respiratorias acompañadas de tos seca o productiva, Eucamiel actúa como un excelente descongestionante de los bronquios y pulmones, además de ser un eficaz expectorante que fortalece el sistema inmunológico.

2. Tabletas de Magnesio: El magnesio, el mejor aliado contra el estrés, es crucial para mejorar el sistema nervioso en casos de estrés, nerviosismo, ansiedad y depresión. Estas tabletas de magnesio de Natures Garden ayudan a contrarrestar la deficiencia de magnesio causada por el estrés, además de aumentar la producción de neurotransmisores que calman el sistema nervioso.

3. Hepalive Forte: Un suplemento para la salud del hígado a base de silimarina, Coenzima Q10 y complejo B, Hepalive Forte protege el hígado al actuar como un antioxidante y promover el crecimiento de nuevas células hepáticas. Además, ayuda en la digestión de grasas y carbohidratos, e inhibe la entrada de sustancias dañinas en las células hepáticas, previniendo o sanando el daño hepático causado por diversos factores.

Nature’s Garden busca continuar su misión de mejorar la calidad de vida de las personas mediante soluciones naturales y efectivas y se comprometen a seguir ofreciendo productos de la más alta calidad respaldados por la ciencia y la naturaleza.

#TuVidaMasRelax #magnesiolive #cansancio #saludmental

#cuidadtuhigado #hepalive #bienestar

Para más información sobre nuestros productos visita nuestras redes sociales:

Instagram: Naturesgardenbolivia

https://www.instagram.com/naturesgardenbolivia?igsh=MXE4anN1OTFsNTdtNw==

Facebook: Nature´s Garden Bolivia

https://www.facebook.com/share/p/Qe6jJJEVTty4fnso/?mibextid=qi2Omg

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones