Newsletter

“Clasifica a la Final con TCL” llevará a ver último juego de Conmebol Libertadores

Los ejecutivos de Porvenir, representantes oficiales de TCL para Bolivia, presentaron su segunda campaña del año denominada “Clasifica a la Final con TCL”. El objetivo principal de la marca multinacional china es premiar la fidelidad de los bolivianos llevando a siete apasionados del fútbol, a Río de Janeiro con todo pagado, para vivir la experiencia única de ver en vivo el último partido de la Copa Conmebol Libertadores.

“TCL se ha convertido en el Premium Partner del fútbol Sudamericano patrocinando la Conmebol Libertadores, por lo que hoy estamos muy contentos de poder llevar a siete amantes de nuestra marca, al estadio Maracaná de la ciudad brasileña de Río de Janeiro este 4 de noviembre a vivir la final de la Copa Conmebol Libertadores 2023. Es un esfuerzo que como marca estamos realizando con el objetivo de premiar la fidelidad de nuestros clientes” añadió José Rocabado, gerente de Marketing de Porvenir.

El mítico estadio de Río de Janeiro será la sede del partido que enfrentará a los mejores equipos del continente y siete bolivianos podrán vivir esta experiencia participando del sorteo de la campaña “Clasifica a la Final con TCL”. Según explicó Rocabado, la modalidad de premiación será a través de “sorteo” entre todos los participantes, mayores de 18 de años, que hayan adquirido cualquiera de los productos en promoción de la marca TCL (Televisores, barras de sonido, freezers, frigobares, refrigeradores, lavadoras o aires acondicionados) y los registren en su página web www.tcl.bo/libertadores o mediante el WhatsApp al número 75208982.

“Los afortunados se definirán mediante un sorteo que se realizará a través de una tómbola digital el 17 de octubre de 2023 a las 11:00 hrs, con la presencia de un Notario de Fe Pública. Podrán participar todas las personas que hayan realizado su registro de manera correcta hasta el 16 de octubre a las 23:59 hrs.”, puntualizó Rocabado.

¿Qué incluye el Premio?
En evento exclusivo con la Prensa el ejecutivo explicó que los siete ganadores obtendrán un boleto aéreo Santa Cruz/Río de Janeiro/Santa Cruz, transfer aeropuerto – hotel – aeropuerto, tres noches de alojamiento con desayuno, transfer hotel – estadio – hotel, entradas al estadio Maracaná el día del partido final de la Libertadores y un city tour en Río de Janeiro.

“Estamos tirando la casa por la ventana, así que invitamos a toda la población a que adquiera un producto TCL con garantía Real en Bolivia y participe de este gran sorteo” enfatizó.

Los presentes en el lanzamiento de esta campaña vivieron un ambiente futbolero y sintieron, un poco, lo que los ganadores disfrutarán en la definición de la Libertadores en Río de Janeiro; por lo mismo también se vivió un ambiente brasilero, con comida típica del vecino país y donde la samba se sintió a flor de piel.
La gran sorpresa de la noche fue contar con la presencia del Commercial Manager de TCL Global, Alex Zhang, quien expresó su felicidad por la gran acogida de la marca en el país “Nuestra línea de productos cuenta con gran aceptación en Bolivia, por eso apostamos por traer el portafolio completo de TCL, para que los bolivianos gocen de tecnología de punta en sus hogares”, finalizó Zhang.

TCL es referente en la fabricación de televisores y está en el top 2 de las marcas que más televisores venden a nivel mundial y ahora de la mano de Porvenir, amplía su portafolio completo en línea blanca en el país para que toda la población adquiera un producto TCL con garantía real en Bolivia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones