Cerámica Gladymar inaugura 5to. showroom por la Doble Vía a La Guardia en Santa Cruz

Una cercanía que crea ambientes soñados por los arquitectos, constructores y diseñadores. Cerámica Gladymar inaugura su quinto nuevo showroom en Santa Cruz de la Sierra, la plaza regional más grande del país, bajo el firme compromiso de aproximarse a los clientes de la zona sur de la ciudad y facilitarles la selección de los productos de alta calidad y última tecnología, que fusiona con sus servicios profesionales de asesoría integral.
Esta apertura de la nueva tienda, Doble Vía a La Guardia #4025, acera oeste entre cuarto y quinto anillo, apuesta al acompañamiento “imparable” del rubro de la construcción y el sector inmobiliario cruceño. Representa un hito significativo en la estrategia de crecimiento de la empresa líder en producción nacional, ya que se trata de la primera inauguración con el nuevo modelo de negocio de franquicias. Los showrooms de Oruro y Potosí ya operan bajo esta modalidad hace un tiempo.

Luis Fernando Arias, gerente comercial de Gladymar, menciona: “Estamos orgullosos de abrir el 5to. showroom en Santa Cruz, donde nuestros clientes podrán gozar de nuestra amplia selección de productos de primera calidad, que incluyen desde pisos y revestimientos, nacionales e importados, como griferías y sanitarios, Pinturas Coral, perfiles metálicos y cemento cola. Este nuevo showroom ha sido diseñado pensando en la comodidad, brindando un ambiente acogedor para descubrir las últimas tendencias para sus proyectos”.
Arias remarca la expansión y cobertura nacional de la empresa; de hecho está en 7 de los 9 departamentos donde la mayor cantidad de showrooms se distribuyen y posicionan en las ciudades principales del eje troncal La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
Los nuevos socios estratégicos de Cerámica Gladymar son Alicia Arano y su esposo Jorge Callaú. “Para nosotros es un gran honor haber sido dignos de la confianza del Grupo Roda en este nuevo emprendimiento y ser representantes de esta franquicia para atender la zona sur de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Admiramos a la empresa Gladymar no sólo por ser líderes, sino por sus diseños innovadores y sus modelos. Ha logrado posicionarse en el mercado boliviano como una empresa que apoya el talento de los arquitectos y también da miles de oportunidades de trabajo a los bolivianos”, expresa la señora Arano.