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PIL Andina celebra a los periodistas y muestra su producción de alta calidad

PIL ANDINA organizó la primera versión de PILNIC en el marco del mes del periodista boliviano. Los invitados especiales fueron los profesionales de la información de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, quienes degustaron de diversos productos de calidad seleccionados por la marca, en un brunch tipo “picnic” al aire libre.

Además de pasar un grato momento, los editores y corresponsales obtuvieron información y descubrieron la gama de los más de 350 productos de alta calidad que integran el portafolio de la compañía, los 2.300 empleos directos que genera y el dinamismo impulsado por los 6.000 productores para llevar los productos a la mesa de los bolivianos.

Daniel Aguilar, Gerente General de PIL ANDINA aseguró que el PILNIC es una gran oportunidad para reconocer la labor de los trabajadores de la prensa, quienes día a día se esmeran para entrevistar, procesar y presentar noticias de gran valor e interés social.

“En PIL ANDINA valoramos y respetamos profundamente el trabajo del periodismo en Bolivia. Reconocemos que la prensa es un aliado crucial para promover en la población hábitos alimenticios saludables que mejoran la calidad de vida de las familias bolivianas. Con este primer PILNIC, los periodistas tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la calidad de nuestros productos y el arduo trabajo que realizamos para llevarlos a los hogares de todo el país”, expresó el ejecutivo.

Una jornada al aire libre con los protagonistas de la noticia

El PILNIC fue un evento especial. Se realizó en un espacio ambientado para recibir a los protagonistas de la noticia: los periodistas. En su primera versión Lenka Nemer, miss Bolivia 2020 fue la maestra de ceremonia en Santa Cruz y Ninoska Crespo en Cochabamba quien dio la bienvenida a cada uno de los editores, periodistas y líderes de opinión que llegaron al encuentro.

Javier Basta, gerente legal e institucional brindó con los invitados e invitó a los presentes a degustar del brunch con el reconocido chef Marko Bonifaz y Coral Cristal Ayoroa, quienes, además, explicaron su buena experiencia de trabajar con productos PIL e hicieron alusión a que “cuando está hecho con PIL, se nota”.

“Nuestra oferta de productos se ha convertido en un pilar en la mesa de los hogares del país, adaptándose a cubrir las necesidades de todos los miembros de la familia. Desde lácteos hasta pastas, pasando por jugos de frutas y conservas de pescado. PIL, es el sabor que los bolivianos reconocen”, concluyó Aguilar.

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