Tarija promociona ofertas turísticas en redes sociales para atraer visitantes
El Secretario de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Tarija, Fernando Trigo, informó este jueves que están apelando a las redes sociales para promocionar los atractivos turísticos de esa región del sur del país, para que la población del interior y exterior del país pueda visitarla en las fiestas de fin de año.
«Este año, la promoción será diferentes, antes hacíamos giras a nivel nacional (…), ahora lo haremos mediante las redes sociales para mostrar las ofertas turísticas que tenemos en la ciudad de Tarija, la idea es mostrar ofertas interesantes para que la gente del interior y exterior del país pueda trasladarse a Tarija los meses de diciembre, enero y febrero», informó a los periodistas.
Agrego que uno de los principales objetivos es que los turistas que lleguen a Tarija puedan cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para evitar un rebrote del coronavirus.
«En este momento lo principal es poder cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para que la gente que llegue a Tarija, desde que suba a un taxi al aeropuerto, en el hotel, en su recorrido a la campiña cumpla con todos los protocolos de bioseguridad», subrayó.
Trigo recordó que la temporada pasada de turismo, entre noviembre, diciembre, enero y febrero, Tarija recibió unas 200.000 personas, del interior y exterior del país.