Sebastián Marset y su hijo cuentan con registros de inscripción en la ACF, confirma la Fiscalía
Cerca de dos horas duró el allanamiento a las oficinas de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) dentro de las investigaciones por el tráfico de sustancias controladas donde se involucra al uruguayo Sebastián Marset. El fiscal Julio César Porras sostuvo que el sistema arroja la inscripción del narco uruguayo y su hijo.
“No le digo en qué club, pero salen en sistema. Vamos a analizar todo esto”, sostuvo Porras a su salida de las oficinas ubicadas en el centro de la capital cruceña.
Durante la búsqueda de Sebastián Marset, desde hace un par de meses, se confirmó que esta persona jugaba en el club Los Leones El Torno FC, donde era parte del plantel como el nombre de Luis Paulo Amorín, figurando también como propietario del club.
En días pasados, tras los allanamientos a oficinas del Club Blooming, también se buscó documentación de jugadores en el club celeste.
Posteriormente, en la federación la Fiscalía buscó información de Marset, de su hijo y de otras dos personas.
Funcionarios de la ACF entregaron toda la documentación requerida a la Fiscalía, que llegó acompañada por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).
“La documentación será analizada. Se accedió voluntariamente y todo eso fue bueno. La información que sacamos la vamos analizar hasta el fin de semana para ver más citaciones”, sostuvo el fiscal
En tanto, el fiscal Julio César Porras sostuvo que este viernes a las 10:00 está citado el presidente de Blooming a declarar por esta investigación del caso Marset.