Newsletter

Abre “Mixtura Supermercados” para disfrutar opciones de calidad y modernidad

La búsqueda de experiencias nuevas de compra terminó en Santa Cruz de la Sierra porque el Megacentro Comercial “Avenida Brasil” (MCCAB) suma a sus servicios “Mixtura Supermercados”, uno de los más completos del país para ofrecerle a las familias cruceñas todo lo que necesiten, en un solo lugar. El nuevo participante del negocio de retail abre sus puertas y expresa el crecimiento de este canal moderno dentro del rubro masivos.

El mix de ventajas de variedad y precios se complementan a MCCAB que posee locales comerciales, plaza de comidas, parque de juegos, amplio estacionamiento para 1.400 vehículos; y ahora un supermercado de 2.500 metros cuadrados de superficie distribuidos en sectores para lácteos, panadería, fiambres, quesos, frutas y verduras, vinos y licores, alimentos, cuidado hogar, cuidado personal, ropa, juguetería, vajillas y cámara frigorífica de bebidas.

Yerline Hurtado y Eimy Martínez

“Mixtura en portugués significa ´Mezcla´ por lo que quisimos identificarnos con el MCCAB, uno de los proyectos de mayor envergadura del país, del cual tenemos el orgullo de formar parte”, señaló Carla Barrero, gerente general de Mixtura Supermercados, añadiendo que las personas que visiten el primer piso de la imponente infraestructura encontrarán puntos diferenciadores que faciliten sus compras y estadía. “Sobre todo queremos dar una nueva alternativa de posibilidades y experiencias pensadas en nuestros clientes, hoy en Mixtura lo que va a encontrar es la confianza porque acá vamos a manejar fuertemente la calidad de los productos; son más de 100 categorías de variedad y más de 15 mil productos que tenemos”, exterioriza.

Las diferencias de la nueva sala son:

  • Tecnología e Innovación. Cuentan con pantallas interactivas donde se puede buscar información de todos los productos y servicios.
  • Novedades. Cámara de frío para bebidas.
  • Calidad. Trabajan con los mejores proveedores.
  • Confianza. Operan con integridad para garantizar inocuidad en los productos.
  • Centrado en el cliente. Ponen énfasis en la mejor experiencia.
  • Comodidad. Cuentan con pasillos amplios, ordenados y limpios.
  • Seguridad. Poseen parqueo techado y amplio, además de numerosos guardias de seguridad.
  • Ubicación. Situado estratégicamente en el 3er. anillo y avenida Brasil, el corazón comercial de Santa Cruz de la Sierra.
José Luis Carrasco, gerente de MKT, Carla Barrero, gerente de Supermercados Mixtura y Oscar Olguín, jefe de categoría no perecibles

El gerente de compras y productos no perecibles, Oscar Olguín, remarca el nacimiento de la nueva cadena de supermercados ‘Mixtura’ en la Feria Barrio Lindo, donde converge toda Bolivia y con un denominativo que explica esa simbiosis entre la presencia del supermercado y la zona comercial de la capital cruceña.

“Estamos naciendo en el MCCAB y el proyecto es abrir nuevas sucursales porque queremos ofrecer a las personas opciones distintas de compra”, enfatiza Olguín.

Las campañas lanzadas son ‘Black Friday’ (adelantado); y hasta el 15 de diciembre o agotar stock, los ‘Black Days’, donde toda la mercadería de Navidad está al 50% (árboles navideños, esferas decorativas, juguetes y demás artículos).

“Mixtura Supermercados nace como parte de una de las unidades de negocio del MCCAB, perteneciente al Grupo Monterrey S.R.L., que ha sido un pilar de la economía nacional durante más de 35 años, este respaldo nos permite tener como objetivo posicionarnos y consolidarnos como un referente del rubro de supermercados en la capital cruceña”, comentó Carla Barrero, acotando que la estrategia a mediano plazo es abrir nuevas salas en lugares estratégicos de la ciudad y sus alrededores. “Los esperamos, Mixtura está diseñado para brindarles una experiencia a la hora de sus compras, donde encontrarán lo que buscan y más”, finalizó la ejecutiva.

Para José Luis Carrasco, jefe de Marketing, la diferencia de ‘Mixtura’ es estar dentro del MCCAB, que sea constituido en el más grande centro comercial de Bolivia y la referencia de Santa Cruz, donde podrá encontrarse bastantes servicios como patio de comidas, juegos infantiles y otros para ofrecer al cliente y consumidor. Además de la oferta de productos y descuentos en ‘Mixtura’, destaca la innovación tecnológica con pantallas táctiles donde cada persona podrá buscar productos, precios y todo lo que necesita.

El MCCAB, con un espacio de más de 120.000 metros cuadrados construidos costó $us 40 millones y se inauguró el 19 de septiembre de 2023, considerándose un regalo en el mes aniversario del departamento de Santa Cruz. Su presupuesto es de $us 50 millones. Cuenta con 29 puertas de ingreso, subsuelos y 3 niveles. Se tiene planificado, también, que este Megacentro Comercial cuente con un cine de 8 salas y un Candy Bar, convirtiéndose en el único de la zona en ofrecer esta experiencia cinematográfica de primera clase. Además, pretende ampliar aún más su oferta con la introducción de un gimnasio equipado con la última tecnología para atender las necesidades de los usuarios.  Se calcula que 2.000 personas y sus familias se sostendrán con esta visión moderna y ordenada de negocios en el Megacentro Comercial; cuya ubicación e influencia va desde la Pampa de la Isla hasta el Plan Tres Mil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones