Nueva línea de televisores sorprende a críticos por su calidad de imagen y sonido envolvente
Una marca líder en tecnología lanzó su nueva línea de televisores para 2023, que cuenta con una serie de avances tecnológicos diseñados para brindar una calidad de imagen, un rendimiento de audio y una facilidad de uso superior.
Los críticos de todo el mundo, desde marzo de este año, tuvieron acceso anticipado a los televisores Neo QLED 8K, Neo QLED 4K y OLED más recientes de Samsung, y evidentemente, la línea 2023 ya está generando revuelo. “Con funciones premium mejoradas e innovaciones que permiten experiencias de visualización incomparables, los televisores Samsung 2023 están estableciendo un nuevo punto de referencia para las pantallas de gama alta”, resalta el comunicado de Samsung.
El Neo QLED 8K está a la vanguardia con pantallas de tecnología de punta. Con sus funciones avanzadas, la calidad del televisor ha sido elogiada por años ya que en el centro de su pantalla cuenta con el Neural Quantum Processor 8K que administra numerosas redes neuronales y algoritmos. Además, el SoC aprovecha la inteligencia artificial y la tecnología machine learning para que los detalles de la pantalla se destaquen.
El medio Techaeris describió el Neo QLED 8K como un televisor fantástico y lo clasificó como “Top Pick 2023”. «Si desea preparar su espacio de entretenimiento para el futuro, Samsung QN900C es una excelente opción», resaltó esta plataforma.
Los televisores 2023 Neo QLED 4K se destacan por producir imágenes impresionantes con una resolución 4K cristalina, lo que permite brindar una experiencia de visualización de calidad para sus usuarios.
El medio Newsweek elogió el televisor e indico que es un equipo “increíblemente brillante y repleto de funciones, con todo lo que a los gamers y a los aficionados por series les gusta”. Por su lado, el medio T3 honró al QN95C con su «Premio Platino» otorgándole al televisor cinco estrellas en su evaluación.
La misión de Samsung es, en parte, satisfacer las diversas demandas de los consumidores brindándoles una amplia variedad de pantallas para sus hogares. Y para cumplir con esta acción, Samsung cuenta con la TV OLED que presenta un brillo increíble que no sacrifica los niveles de negro profundo ni el excedente contraste.
El medio Home Cinema Choice elogió la TV por su calidad de color y afirmó que «se lograron mejoras en el brillo y la intensidad del color sin afectar aparentemente los niveles de negro profundo”. Por su parte, Sound & Vision señaló que “el S95C de 77 pulgadas ofrece una potente combinación de vibración OLED de puntos cuánticos, precisión de color de nivel de referencia y juegos hiperrápidos”.
Un componente clave para brindar entretenimiento cinematográfico en el hogar es un sonido rico e inmersivo que complemente una imagen realista, que Samsung ofrece en su totalidad a través de su línea 2023.
Estos equipos presentan innovaciones como Adaptive Sound+, que utiliza tecnología de IA para remasterizar cada objeto de sonido, lo que garantiza que todo el audio sea claro y tenga el volumen justo. También continúa aprovechando Q-Symphony, aplicando IA para mejorar el sonido armónico de las soundbar y los parlantes de los televisores combinados.
Samsung continúa revolucionando la industria, reforzando su legado como líder mundial en el mercado de televisores durante 17 años.