Un reconstruido Wilstermann saca un meritorio empate en su debut ante Blooming en Santa Cruz
El equipo aviador cochabambino que hasta hace mes tocaba fondo en la peor crisis de su historia, sacó la noche de este domingo un meritorio empate ante el Blooming en un partido disputado en el Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.
Ambos equipos llegaron en medio de apuros de habilitar jugadores a último rato, debido a las dificultades que cada uno pasó a días de iniciar la primera fecha del torneo de la Liga Profesional.
Wilstermann se plantó bien en el campo de juego y se empeñó en la marca, habiéndose adelantado en el marcador mediante tiro penal bien ejecutado por Rudy Cardozo, ante la sorpresa de la gran hinchada que se dio cita al estadio cruceño.
El empate llegó de manera polémica a los 63 minutos, mediante José Sinisterra, quien anotó el gol ante el centro de Rafinha. Wilstermann reclamó que el balón abandonó el campo de juego, pero el VAR se encargó de confirmar que la pelota no salió de los límites de la cancha.
El cuadro rojo llegó a este partido sin haber tenido pre-temporada de preparación y el DT Cristián Díaz armó el equipo sobre la marcha y obtuvo un meritorio empate que alegró a los hinchas vallunos.
Foto/Gurkas Wilstermann