Hotel San Francisco: lugar de relax y ambientes de tranquilidad
Imponente. Dando la bienvenida a los visitantes y en el corazón de la Chiquitanía, ingresando por una vía pavimentada en el kilómetro 13 y medio está el Hotel San Francisco en Santiago de Chiquitos, rodeado de las imponentes y extensas serranías de la zona.
Los gerentes propietarios Irma Vargas y Julio César Ulloa se animaron a invertir, conjuntamente sus padres y la familia, con un hotel que ofrece adentrarse en la belleza natural y cultural del Este boliviano, tanto a los turistas del país como los extranjeros. Previsto para familias reducidas y con una inversión aproximada de $us 180.000, ofrece espacios para camping y lugares para ubicar otras pertenencias; así también servicios de hotelería, transporte a diferentes rutas turísticas.
Los precios son Bs 350 (habitaciones con baño privado) y Bs 280 (habitaciones con baño compartido). “Tenemos habitaciones para que pueda venir la gente y conocer los muchos lugares que hay acá”, afirma Vargas.
En las proyecciones del hotel, los propietarios desean llegar con la tranquilidad del lugar hasta otras latitudes.
“La idea es llegar a tener una agencia de turismo que ofrezca paquetes a nivel internacional, y abrir oficinas en otros países”, sostiene Ulloa.