Toyota presentó el nuevo Yaris Cross y un renovado stand en Expocruz
Este jueves 21 de septiembre, se presentó en la feria más importante de Bolivia, el renovado stand de la empresa automotriz más reconocida a nivel nacional, TOYOSA. En el evento también se develó el vehículo icónico de la marca, el YARIS; en su versión CROSS.
Se trata de un SUV compacto, basado en la nueva generación del YARIS sedán, y que viene en cuatro versiones, MID MT, MID CVT, HIGH CVT E HIBRIDA. Este vehículo de calidad, es una versión totalmente renovada y ha sido recientemente presentado para América Latina.
Cuenta con una pantalla touch de 10 pulgadas, un diseño interior moderno y amplio, un motor de 1.5 lts, 104.6 caballos de fuerza, Aros de 17 pulgadas, 6 airbags, frenos ABS con EBP; con la calidad, durabilidad y confiabilidad de la marca.
TOYOSA, como cada año, preparó para esta importante fecha un evento muy especial, con el cual se da inicio a las actividades feriales de la EXPOCRUZ; en esta ocasión destacando la magia de TOYOTA, una forma de entender el porqué de ser la marca preferida de nuestro país.
Es que, a lo largo de los más de 42 años que tiene TOYOSA en el mercado nacional, Toyota se ha consolidado como el sueño de un trabajador, un agropecuario, un transportista, un arquitecto, un padre de familia, un empresario, en fin, un boliviano.
Y, esto no solo se debe a sus características de fábrica; si no también a ser una marca que presenta vehículos diseñados exclusivamente para nuestro territorio, que cuenta con uno de los mejores servicios post venta del mercado, con una red de talleres a nivel nacional que brindan un servicio completo y especializado, y siempre pensado en el cliente, como la modalidad de taller móvil, que llega hasta la puerta de la casa u oficina de quien contrata dicho servicio. Además de brindar la garantía de sus repuestos originales, que entre otras cosas, es una de las características por la que el boliviano ama y escoge la marca cada año; la facilidad de encontrar repuestos.
TOYOSA se ha destacado por ser la empresa que ha innovado con los vehículos híbridos y, que presenta continuamente opciones nuevas de contacto con los clientes, servicios completos y planes versátiles para que cada boliviano que sueña con un TOYOTA, pueda adquirirlo.
Es que además de todo ello, TOYOTA tiene un vehículo para cada necesidad, desde su estrella, la HILUX, línea de trabajo, SUVs compactos, vagonetas y mucho más; mismos que estarán expuestos durante estos diez días de feria, a precios especiales y a entrega inmediata.
Muchas son las bondades de las que se puede hablar cuando se refiere a la marca TOYOTA, que año tras año sorprende a cada visitante que se da cita en la Expocruz. Es que TOYOTA no es un competidor más, no sólo es un vehículo, TOYOTA genera magia en el corazón de cada boliviano, que sueña y aspira a conducir y vivir la experiencia de un Toyota. Este año transforma los sueños sobre ruedas, en realidad.