Ganadora de Súper Cars recibe auto eléctrico EQ1 Pro de la marca Aiqar
Modelo disruptivo. La distribuidora exclusiva de la marca de autos eléctricos Aiqar en Bolivia, Súper Cars Automotors, hizo entrega del vehículo compacto EQ 1PRO a la ganadora del sorteo realizado al finalizar EXMA Bolivia 2023 Mentes sin Miedo, el evento de marketing más grande de Latinoamérica.
Wendy Scarleth Benítez, gerente general de 3M, fue la afortunada ejecutiva que este sábado 19 de agosto se llevó a casa su primer auto eléctrico Aiqar, modelo EQ1 Pro, con cabina inteligente de última tecnología y diseño vanguardista, luego de un emotivo evento de presentación en donde le entregaron el vehículo y también recibió la bienvenida por sumarse como nueva integrante de Súper Cars.
Benítez junto a su familia podrán disfrutar de la EQ1 Pro y sus múltiples características de esta marca Smart Mobility, que lo convierten en una de las mejores opciones de los vehículos eléctricos: 100% sin gasolina, cuenta con dos opciones de carga rápida y carga lenta, con una potencia máxima de motor de 74 hp, alcanza una velocidad máxima de 408 km y capacidad para 4 personas.
“Estamos 100% comprometidos a ofrecer una experiencia personalizada a cada uno de nuestros clientes que nos entregan algo que es extremadamente valioso para nosotros: su confianza”, expresa Erick Saavedra, CEO de Súper Cars Bolivia.
Los precios, de acuerdo a las altas prestaciones, batería y generación de energía para los desplazamientos, son: el más pequeño e ideal para uso citadino Ice Cream ($us 9.500), el auto sofisticado y deportivo EQ 1PRO ($us 20.000) y el EQ 5, la vagoneta de $us 49.000.
Súper Cars se trata de una nueva empresa de vehículos eléctricos del conglomerado chino Chery, siendo el distribuidor exclusivo de la marca Aiqar en Bolivia, la cual ya forma parte de un sistema de negocios en muchos países que han visto como necesidad, y una gran oportunidad, la transición del consumo de gasolina al consumo de energía en el mundo entero.
Súper Cars llega para revolucionar el país con una oferta totalmente nueva de vehículos, presentando distintos modelos para todo tipo de necesidades, y asegurando al cliente con un seguimiento constante posterior a la compra. La firma asegura que pronto realizarán su lanzamiento oficial en Bolivia.
“Hay una tendencia al crecimiento en el mercado de vehículos eléctricos en el país, este año se han importado casi 300 vehículos, lo que ha duplicado al año pasado. Esto nos da una claridad de que el mercado está comenzando a crecer, poco a poco; si bien no es un número significativo, pero ya es creciente”, explica Saavedra. Agrega que la visión de Súper Cars es cambiar el mercado de Santa Cruz y Bolivia, llevando los vehículos a combustión interna por electrificación.