Arranca la preventa del nuevo Nissan Versa en Argentina
Anticipado en marzo en Expoagro, el nuevo Nissan Versa estará llegando a los concesionarios del mercado local en septiembre. Pero antes, la marca japonesa dará comienzo a una preventa online (en Mercado Libre y nissan.com.ar) a partir del 22 de agosto.
La segunda generación del modelo del segmento B se ofrecerá localmente en cinco versiones: Sense manual (con 5 marchas) y CVT, Advance manual y CVT, y su tope de gama Exclusive, únicamente con caja CVT.
El motor naftero 1.6/16v evolucionó y ahora desarrolla 120 caballos de potencia (el Versa anterior genera 107 CV) y 149 Nm de torque cuando trabaja a 4.000 rpm.
Esta nueva generación incorpora cambios profundos que comienzan con su frontal, con la parrilla con forma de V y una silueta con suave caída del techo, con estilo flotante gracias al diseño del parante trasero. En el habitáculo, presenta un estilo similar al del Kicks con volante multifunción con base plana, tablero con pantalla y sistema multimedia con pantalla central.
Entre el equipamiento (todavía no detallado a nivel versión), la marca adelantó la presencia de elementos como el Blind Sport Warning (Alerta de Punto Ciego) y el Cross Traffic Alert (Alerta de Tránsito Cruzado), que son propios de vehículos de segmentos superiores.
En cuanto a la seguridad, tendrá dispositivos como ABS con distribución electrónica y asistencia de frenado, control de estabilidad, seis airbags (frontales, laterales delanteros y de cortina), asistencia de arranque en pendiente y sensores de estacionamiento en el sector trasero.
Los precios del nuevo Nissan Versa arrancan en 1.300.000 pesos de su versión más económica (Sense MT) y llegan hasta $1.686.100 en la más equipada (Exclusive CVT).
“Esta es la segunda generación del vehículo, que ha sido renovado tanto en su diseño como también en sus equipamientos, tecnología y seguridad. De esta manera confirmamos la presencia de Nissan en un segmento muy requerido por los consumidores en la actualidad”, sostuvo Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.