Adultos mayores reciben placas dentales y lentes del Sedepos
Fiesta. Además de mejorar la sonrisa y la visión, los “jóvenes del ayer” bailaron zumba y degustaron aperitivos. Estas actividades se ampliarán a las provincias.
Continuando con la labor de apoyo a los adultos mayores, que contempla Luz para mis ojos y Sonrisa feliz, hoy se inició abril con la entrega de placas dentales y lentes para aumentarles la felicidad gracias a la gestión del Servicio de Departamental de Políticas Sociales de la Gobernación cruceña.
Fernando Pacheco, secretario de Desarrollo Humano, expresó su satisfacción por la realización de estas actividades que llegan a lo más profundo de los sentimientos, mejorando la visión y la sonrisa de los “jóvenes del ayer”, labores que impactan en el bienestar social y sicológico y la salud en general.
A su vez, la directora de Sedepos, María José Miranda, sostuvo que además de la donación de los 59 lentes y 50 placas dentales, los beneficiados han bailado zumba y compartieron aperitivos en un ambiente de fiesta.
Adelantó que habrá más campañas de estas a lo largo del año no solo en la capital sino en todas las provincias del departamento para dar alegría y alivianar las necesidades de la población.