Petróleo&Minería

Choferes de micros duermen en surtidores en busca de diésel

Faltan micros en la capital cruceña ante la escasez de diésel. Los choferes han optado por dormir haciendo filas en los surtidores con la esperanza de ser abastecidos con el combustible que les permita trabajar.

“Estamos sin un 50% (de micros en las calles) y hay largas colas en surtidores, no hay diésel. Estamos esperando con la esperanza de que mañana (sábado) haya combustible. Los choferes y propietarios van a dormir esperando. No hay certeza del abastecimiento”, sostuvo el dirigente Segundo Ricaldi.

Son largas las filas de motorizados del transporte público que están en los surtidores a la espera de que llegue el combustible, camiones, buses y micros necesitan de este carburante para circular.

Además, hay venta de combustible por galones hasta un máximo de 20 litros. Ante esta situación el dirigente del transporte señala que solo se presta a la especulación pues están vendiendo a mayor precio.

“Son 20 litros, no alcanzan para nada. Esos que agarran en bidón están vendiendo por afuera, el transportista tiene que comprar para no quedar parado”, agregó Ricaldi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones