Nutrimax Center S.R.L. participa en Expocruz 2024 con alimentos Super Premium y Premium especial para mascotas
Por primera vez, Nutrimax Center SRL participa en la feria multisectorial Expocruz 2024 y aprovecha la oportunidad para promocionar su producto estrella, VITTAMAX, un alimento premium especial para perros y gatos. Este producto ha sido muy bien recibido en la ciudad capital cruceña, tanto por los dueños como por las mascotas, gracias a su calidad especial.
Además, la empresa presenta su nueva línea de alimentos M-LINE, una opción de calidad SUPER PREMIUM. Esta línea está diseñada para ofrecer una nutrición óptima, proporcionando una mejor calidad de vida para las mascotas y ofreciendo altos estándares.
El gerente general de Nutrimax, Marco Ríos, explicó que M-LINE está formulado para perros (razas grandes y pequeñas, tanto adultos como cachorros) y gatos (adultos, cachorros y gatos esterilizados).
El alimento está elaborado con proteínas de alta calidad y energía, enriquecido con ácidos grasos esenciales Omega 6 y Omega 3 provenientes de grasas de ave y pescado. Además, contiene algas, vitaminas, minerales y glucosamina para la protección de las articulaciones.
El producto también incluye fibras dietéticas de alta calidad, MOS prebióticos y antioxidantes como la vitamina E y el aceite de romero, lo que garantiza una excelente absorción de nutrientes, un pelaje suave y brillante, y un cuerpo equilibrado y saludable.
Por su parte, Jospe Luis Astolphi, consultor técnico y comercial de Matsuda Pet destacó que los alimentos que distribuyen se diferencian de la competencia por su fórmula constante y la aplicación de la filosofía japonesa «Dar másde lo que prometemos». Según Astolphi, la calidad de los ingredientes es clave para ofrecer un producto superior.
«El alimento que distribuimos es producido por Matsuda Pet (Brasil), una fábrica especializada en alimentos para perros y gatos. Nuestra línea de productos es desarrollada por expertos en nutrición animal y es fabricada en plantas industriales modernas, donde la calidad es siempre la prioridad», concluyó Astolphi.