Newsletter

Llévate la Copack con Multicenter sorprendió y fidelizó a sus clientes

Del 20 de junio al 31 de julio de 2024, Multicenter lanzó la campaña «Llévatela Copack con Multicenter». La dinámica consistía en que por cada compra de Bs 200, los clientes recibían un cupón y participaban en el sorteo de cinco Copacks Futboleros.

Los premios son una parrilla a carbón 80 x 70 x 104cm de la marca Brügmann, un dispensador de cerveza refrigerante ball de la marca Innovagoods, un sillón reclinable 2 etapas 0,82 x 0,95 x 1,02 cm de la marca Impulse, un centro de entretenimiento de 1700 x 1550 x 330 MM, un refrigerador (Frigobar) 46 Lts. de la marca Brügmann y un Televisor LG UHD, 4.

Los ganadores son Richard Moreno Aguilera  (Pack 5), Raquel Ayala Morales (Pack4), Gabriela Caballero Suárez (Pack3), Gabriel Marcelo Rendón Aro (Pack 2) y Antonio Salvatierra Moreno (Pack 1). “De esta campaña participaron alrededor de 150.000 cupones de clientes a nivel nacional. Esta actividad es una forma de fidelizar y apoyar a nuestros clientes, premiándolos por su preferencia y brindándoles un valor adicional por las compras que realizan con nosotros”, señaló Carlos Monasterio, subgerente de Marketing, quien también destacó que la campaña está regulada por la AJ.

A decir de Monasterio, Multicenter tiene en puertas una nueva promoción empresarial que será promocionada en las redes sociales (Facebook, Tik Tok, Linkedin, Youtube e Instagram) de la empresa. “Nuestra clientela a escala nacional tiene que seguirnos y estar atentos para que  puedan participar y seguir ganando grandes premios; estamos contentos con la respuesta, hoy aquí hemos sorteado alrededor de 150 mil cupones en más de un mes de participación”, comenta.

Es así que este fin de semana alistan el lanzamiento de la promoción Brügmann Fest, del 9 al 12 de agosto, con descuentos de hasta el 60% en estos productos de la marca de electrodomésticos como pipoqueras, cafeteras, sandwicheras, máquina de donas, etc. Es la tercera campaña. “Siempre Multicenter viendo lo mejor para nuestros clientes, la forma que puedan ahorrar; es por eso que lanzamos distintos descuentos temporada a temporada para recompensarlos con premios”, dice Monasterio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones