Newsletter

Imponente showroom de Gladymar, el más grande del país, cautiva a Santa Cruz

‘Made in Bolivia’. Gladymar, emblema del embellecimiento de los hogares cruceños y de la capital más pujante y productiva del país, abrió su nuevo showroom, amplio espacio de modernidad que reafirma su liderazgo nacional en el negocio de la construcción.

La apertura del showroom, simboliza la trayectoria corporativa del fabricante nacional Gladymar en vísperas de sus 40 años, además que da la bienvenida a Santa Cruz de la Sierra, ciudad que se perfila entre las más atractivas, empresarial y económicamente hablando de América Latina.

El imponente edificio de Cerámica Gladymar S.A. está ubicado en la esquina de la Av. Cristo Redentor y Tercer anillo interno. Son 4 pisos que albergan no sólo la sala de exhibición de sus productos, sino que también a las nuevas oficinas corporativas de Gladymar, y un “rooftop” para realizar eventos al aire libre.

“Hoy vemos una cara renovada con el nuevo showroom de Gladymar, en vísperas de que nuestra empresa cumpla 40 años”, dijo el gerente comercial Juan Pablo Roda en su discurso ante los 300 invitados que se dieron cita a la noche. “Es el reflejo de una marca en constante movimiento, celebrando nuestra historia, llegando a esta tercera generación del Grupo Roda compartiendo los mismos principios y valores que nos han conducido a lo largo de estos años”, agregó el ejecutivo representante de la nueva visión empresarial.

Este 2024 se cumplirán 40 años desde la fundación de la empresa. En estas 4 décadas, Gladymar ha puesto en alto el nombre de Bolivia en la industria cerámica mundial, al haber sido la primera empresa en fabricar el Porcelanato sin el uso de agua, y haber llegado a formatos tan grandes como 90x90cm, único en Bolivia.

Pisos y revestimientos, griferías y sanitarios, granitos y mármoles de GRAMAR y maderas de CIMAL son algunos de los productos que la clientela podrá encontrar en este nuevo establecimiento que apunta a ser un destino único para los acabados finos.

“El trabajo es amor hecho visible”: con esta reconocida frase apropiada por doña Gladys Vaca El Hage, esposa de don Cristóbal Roda Daza, ambos fundadores de la Cerámica Gladymar; Roda homenajeó a sus abuelos.

“En Gladymar no fabricamos cerámicas, fabricamos emociones. Y cómo no si nos permiten estar en cada momento junto a las familias bolivianas: su primera casa, remodelar el cuarto porque ya llega el primer bebé, o tu primer emprendimiento. Fabricamos emociones porque cada pieza que sale del horno transmite la pasión de los 356 trabajadores de la empresa”, expresa y menciona a sus tíos Chicho y Gina como los artífices de las transformaciones y desarrollos tecnológicos de Gladymar, viajando por el mundo en búsqueda de tendencias y profesionalismo. Roda destaca el regalo a Santa Cruz con este nuevo y más grande showroom de Gladymar de acabado fino del país.

Gladymar, fundada en 1984, forma parte del Grupo Industrial Roda, consorcio de empresas posicionadas en el mercado boliviano como líderes en el rubro en la provisión de productos para la construcción en el sector ganadero, agrícola y forestal.

Con la apertura del showroom de Gladymar, se da por oficializada la apertura de todo el edificio que el Grupo Roda construyó para sus marcas Ducati, GAC Motor, Gladymar y Gramar.

El presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicios de Santa Cruz (Cainco), Jean Pierre Antelo, se dirigió al Grupo Roda felicitándolos por el desarrollo logrado que generan sus empresas en estas décadas, enfatizando la apuesta por Santa Cruz.

En esta noche de apertura también se entregaron reconocimientos a los arquitectos Hugo y Viviana Fiaschetti; Alexandre Brunato, Norka Rocha y Vivian Roda, como también a las constructoras Mediterráneo y Cruztel. Estas personalidades y empresas contribuyeron a la obra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones