Ecogroup lanza nueva Agua Vitaminada y conquista el mercado boliviano
Es una nueva categoría que conquista al mercado de Bolivia. El lanzamiento de la nueva Agua Vitaminada San Antonio, la única con 7 vitaminas y reforzada con calcio irrumpe en el territorio nacional en el rubro de las aguas de la mano de Ecogroup.
San Antonio brinda una hidratación saludable y es ideal para reforzar nuestras defensas. A adquirirla y consumirla, la población boliviana dispondrá de una alternativa económica, accesible, fácil y rica para obtener las vitaminas C, E, A, B12, B3, B5, B6 y Calcio; la dosis que el cuerpo necesita.
Su gran diferenciación está impulsada por su precio de 6 bolivianos, sugerido en los puntos de venta. Cada botella de 500 ml, en dos sabores (asaí y fresa; y arandano) contiene los porcentajes recomendados por día y su exceso no es dañino para la salud, puesto que las vitaminas son eliminadas por el cuerpo a través de la sudoración, orina, entre otros. Este producto actúa con su poder vitamínico y suplementario para mantener la salud de la población activa y reforzada.
Su presencia se extiende a Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Beni, Tarija y Sucre; en mercados, supermercados, farmacias y tiendas de barrio.
El presidente, Carlos Núñez, afirma que la principal diferencia que marca a este producto serán las vitaminas porque hasta ahora las personas podían tomar, o aguas o gaseosas, sin que contribuyan al organismo. “Hoy vamos a tener un agua a un costo muy competitivo, vamos a prevenir de muchas enfermedades como los resfríos, y ahora en el caso que nos complica hace tiempo: el Covid-19”.
Destaca que la empresa apuesta porque el país, pese a que está en un ambiente conflictivo e históricamente “al borde del precipicio”, siempre pudo allanar salidas con sus empresarios y emprendedores. La crisis sanitaria, atravesada por el Covid 19 en el país, permitió el crecimiento de inversiones estratégicas y responsables para la accesibilidad a la salud y facilitar la adquisición de vitaminas a la población.
Otras alternativas en el portafolio de Ecogroup, industria basada en Santa Cruz y de inversionistas nacionales, son marcas como el té frío Mité. A la fecha también cuentan con presencia en La Paz, Sucre, Beni, Tarija y Cochabamba. Pando y Oruro son las otras metas de abastecimiento.
El gerente general de Ecogroup, Antonio Barrón, expresa que la inversión y el emprendimiento son producidos luego de meses de cuarentena rígida y flexible, que ayudaron a detectar las necesidades de la población boliviana, revisando internet. Para Barrón, la particularidad es que el agua San Antonio proveerá de vitaminas a la gente, quienes todavía creen que son caras. “Nunca fue tan fácil, rico y barato vitaminarse”, comenta.
El lanzamiento fue en el Hotel Marriott de Santa Cruz.