Gastronomía

Ecogroup lanza nueva Agua Vitaminada y conquista el mercado boliviano

Es una nueva categoría que conquista al mercado de Bolivia. El lanzamiento de la nueva Agua Vitaminada San Antonio, la única con 7 vitaminas y reforzada con calcio irrumpe en el territorio nacional en el rubro de las aguas de la mano de Ecogroup.

San Antonio brinda una hidratación saludable y es ideal para reforzar nuestras defensas.  A adquirirla y consumirla, la población boliviana dispondrá de una alternativa económica, accesible, fácil y rica para obtener las vitaminas C, E, A, B12, B3, B5, B6 y Calcio; la dosis que el cuerpo necesita.

Su gran diferenciación está impulsada por su precio de 6 bolivianos, sugerido en los puntos de venta. Cada botella de 500 ml, en dos sabores (asaí y fresa; y arandano) contiene los porcentajes recomendados por día y su exceso no es dañino para la salud, puesto que las vitaminas son eliminadas por el cuerpo a través de la sudoración, orina, entre otros. Este producto actúa con su poder vitamínico y suplementario para mantener la salud de la población activa y reforzada.

Su presencia se extiende a Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Beni, Tarija y Sucre; en mercados, supermercados, farmacias y tiendas de barrio.

El presidente, Carlos Núñez, afirma que la principal diferencia que marca a este producto serán las vitaminas porque hasta ahora las personas podían tomar, o aguas o gaseosas, sin que contribuyan al organismo. “Hoy vamos a tener un agua a un costo muy competitivo, vamos a prevenir de muchas enfermedades como los resfríos, y ahora en el caso que nos complica hace tiempo: el Covid-19”.

Destaca que la empresa apuesta porque el país, pese a que está en un ambiente conflictivo e históricamente “al borde del precipicio”, siempre pudo allanar salidas con sus empresarios y emprendedores. La crisis sanitaria, atravesada por el Covid 19 en el país, permitió el crecimiento de inversiones estratégicas y responsables para la accesibilidad a la salud y facilitar la adquisición de vitaminas a la población.

Otras alternativas en el portafolio de Ecogroup, industria basada en Santa Cruz y de inversionistas nacionales, son marcas como el té frío Mité. A la fecha también cuentan con presencia en La Paz, Sucre, Beni, Tarija y Cochabamba. Pando y Oruro son las otras metas de abastecimiento.

El gerente general de Ecogroup, Antonio Barrón, expresa que la inversión y el emprendimiento son producidos luego de meses de cuarentena rígida y flexible, que ayudaron a detectar las necesidades de la población boliviana, revisando internet.  Para Barrón, la particularidad es que el agua San Antonio proveerá de vitaminas a la gente, quienes todavía creen que son caras. “Nunca fue tan fácil, rico y barato vitaminarse”, comenta.

El lanzamiento fue en el Hotel Marriott de Santa Cruz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones