Hot Burger pide disculpas y reparará inconveniente provocado a su cliente
La empresa Hot Burger pidió disculpas a sus clientes y a la población en general, y aseguró que reparará el “inconveniente” provocado de manera involuntaria a su cliente quien denunció que encontró un dedo humano en su producto.
“Nos solidarizamos con María Estefani Benítez, haremos todo lo necesario para reparar el inconveniente provocado de manera involuntaria. Queremos pedir disculpas a ella y a todos nuestros clientes y pueblo en general”, señaló Jorge Schaiman propietario de la empresa en un video grabado.
La cliente encontró en pasados días un dedo en su hamburguesa, posteriormente se conoció que un trabajador había perdido dos de sus dedos en un accidente laboral. Hecho que solo se conoció cuando se reveló el hallazgo del del dedo.
En relación al trabajador, el empresario dijo que es parte de “nuestra gran familia”, destacó que más de 800 familias están vinculadas de manera directa e indirecta, sin contar con otros tipo de proveedores de servicios.
Precisó que se ponen a disposición de las autoridades que investigan el caso y que contribuirán en las indagaciones. Asimismo, hizo hincapié en que es una empresa que se construyó con mucho sacrificio, cuando el negocio inició con pequeños carritos.
Lamentó profundamente “tan desafortunado episodio” que se produjo tras situaciones difíciles que enfrentó la empresa tras la pandemia del coronavirus (Covid-19).