Crean nueva experiencia en salteñería con cinco sabores
El sueño de crear una nueva experiencia en salteñería nace de la pasión por la gastronomía nacional y por la ciudad de La Paz de los 2 socios fundadores – Luis Pomarino y Pablo Ruiz. Y es por fin en el año 2019 que este anhelo se hace realidad y logran invertir en su ciudad natal y llevar al platillo más típico de Bolivia a un nivel superior en cuanto a experiencia. Y justamente por ser la comida más tradicional de Bolivia, no existe un lugar en territorio boliviano donde no se disfrute de una rica salteña, que bautizaron el emprendimiento con el nombre más acertado: La Nacional®.
El resultado son unas novedosas recetas salteñeras con la oferta por ahora de 5 sabores; una dedicación a los detalles del servicio al cliente: locales con decoración urbana y contemporánea, sin olvidar la luminosidad y sobre todo la pulcritud y limpieza de los mismos.
Una de las innovaciones es el ya famoso Cono salteñero creado por La Nacional ®, este otorga a la salteña múltiples ventajas: Anti Derrame, Térmico, Antigrasa, Marca Sabor y además permite que nuestra salteña pueda viajar lejos gracias a este empaque que asegura el producto y el calor del mismo. Todo 100% ecológico.
La Nacional® cuenta hoy con 2 años de existencia con 2 sucursales: La Nacional® Centro y La Nacional ® Sur en la ciudad de la Paz.
Para Luis y Pablo, los objetivos ya logrados solo son el inicio a nuevas metas. Nuevos sueños empiezan ya a surgir para seguir elevando y diversificando la experiencia de disfrutar tan típico platillo boliviano.
Y todo esto La Nacional® lo hace abriendo sus cocinas. Porque nuestra “Cocina no tiene Secretos”. Nuestros clientes pueden ver los estándares de calidad con la que manipulamos, horneamos y servimos el producto. Nuestra transparencia en la calidad es nuestra mejor presentación.
Y en definitiva es el objetivo de La Nacional®: perseguir altos estándares de calidad, servicio y limpieza, con el fin de lograr una mejora constante de la experiencia de comer con pasión nuestra salteña.