Gastronomía

Burger Week apuesta por lo digital en su segunda versión

Del 1 al 13 de septiembre los amantes de las hamburguesas podrán ser parte de la segunda versión de Burger Week a través de su nueva aplicación, que les permitirá interactuar, competir, ganar puntos virtuales, entre otros, en un entorno de juego. Los restaurantes ofrecerán un menú exclusivo (hamburguesa, acompañamiento y bebida) por Bs.55.

Burger Week es el primer evento gastronómico con aplicación gamificada en nuestro país, es decir que se desarrolla en un entorno de juego. A través de esta aplicación los usuarios podrán – además de acceder a información sobre los menús y los restaurantes-, coleccionar insignias, desbloquear logros, ganar puntos virtuales, marcar restaurantes preferidos, calificar hamburguesas, retar a amigos a través de las redes sociales, entre otros. “Una divertida forma que permitirá tener una mejor experiencia en un entorno digital y lúdico. La aplicación ya está disponible en Google Play y App Store”, mencionaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.

En la aplicación se cuenta con información de los doce restaurantes participantes, quienes prepararon de forma exclusiva para el evento más de 20 variedades de hamburguesas, que no están disponibles en su carta regular. “Ante esta nueva coyuntura, en esta segunda versión las hamburguesas se podrán disfrutar también a través del servicio de Delivery y Take Out (recojo en el mismo restaurante) disponible en todos los restaurantes”, destacaron las organizadoras.

Los restaurantes encargados de estos días dedicados a las hamburguesas son: Aviator, Boss Burger, Boulevardier Bar, Brios Restaurante, Churrascoterapia, El Cuartito, Kinoa, La Cabrera, La Gaira, República, The Steakhouse y Zucchini Deli.

En sus cinco versiones en la ciudad de La Paz y en la primera realizada en Santa Cruz de la Sierra se registró la venta de 101.967 menús, generando un movimiento económico en el rubro gastronómico de Bs. 5.608.185 solamente en venta directa de menús. “Esperamos que este evento en su segunda versión sea muy exitoso y permita dar un impulso económico a uno de los sectores más afectados por la emergencia sanitaria”.

HUARI, PATROCINADOR OFICIAL DE LA GASTRONOMÍA BOLIVIANA

La cerveza Huari acompañará al Burger Week por segunda ocasión consecutiva, fungiendo como patrocinador oficial del evento. “Nos sentimos felices de volver a auspiciar este evento tan importante para los restaurantes. Estamos conscientes que debemos reactivar la economía del sector gastronómico y qué mejor que haciéndolo con la digitalización y desde una aplicación”, afirmó Luis Calderón, gerente de marcas premium de la CBN.

Entre las novedades que encontrará el cliente en el evento será la flamante Huari Trigo. «Los invitamos a probar la nueva variedad de nuestros productos; creemos y estamos seguros que la nueva Huari Trigo, etiqueta verde, realzará los sabores en cualquiera de las opciones del Burger Week», añadió Calderón.

EL BCP APOYA LA REACTIVACIÓN GASTRONÓMICA

El Banco de Crédito BCP se une como el flamante auspiciador del Burger Week apostando por la reactivación económica del sector gastronómico. “Para nosotros es un orgullo auspiciar la 2da. versión del Burger Week y apoyar a los restaurantes con su reactivación económica durante la pandemia. Nuestro compromiso siempre ha sido y será apoyar a la empresa boliviana y a su desarrollo. Vimos excelentes resultados con el Restaurant Week, y confiamos que conseguiremos lo propio con este evento”, resaltaron Sergio Torrellio y Miguel Solis, ejecutivos del BCP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones