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Bancos habilitan exagencias, hoteles y hasta el predio de una universidad para atender a exclientes del Fassil

Los nueve bancos adjudicatarios de la cartera y depósitos del intervenido Banco Fassil habilitaron agencias exclusivas para atender a los exclientes, así como exsucursales de la entidad intervenida, hoteles y hasta el predio de una universidad.

Por ejemplo, el Banco Unión anunció que atenderá a los exclientes del Fassil en todas sus oficinas a nivel nacional, pero también dio a conocer que habilitó 12 agencias del extinto banco intervenido, todas en Santa Cruz, en las cuales atenderá exclusivamente a los exclientes del Banco Fassil.

Según la información del banco estatal, habilitó seis sucursales para aquellos que fueron migrados directamente, y seis para aquellos clientes que fueron pasados al fideicomiso que administrará el Banco Unión.

En el primer caso, las exagencias del Fassil habilitadas son las siguientes: Oficina central, agencia La Santa Cruz, agencia plaza Blacutt, agencia Mercado Belén y agencia Mercado 4 de noviembre.

Los clientes que hayan sido migrados al fideicomiso, podrán ser atendidos en las siguientes agencias: Agencia Avenida Principal – Plan 3000, agencia Germán Moreno, agencia Viedma, agencia Cristo Redentor – Ochoó, agencia Tacuaral y agencia Av. Beni – Parque Los Mangales.

Además, el Banco Unión anunció que en estas agencias se estableció un horario extendido, de 7:00 a 18:00, hasta el 26 de mayo.

El Banco Ganadero también hará uso de una agencia del Banco Fassil para atender a los exclientes de esta entidad, además de dos agencias exclusivas que tiene en Santa Cruz y La Paz.

En el caso del Banco FIE, la entidad informó que se habilitaron centros de atención especiales, los cuales se ubican en las siguientes direcciones: en La Paz, en el Real Plaza Hotel & Convention Center; en Cochabamba, en el Avanti Hotel; en Santa Cruz en predios de Expocruz; y en la ciudad de El Alto, en la Universidad Privada San Francisco de Asís.

La entidad financiera informó que los centros de atención especiales se implementaron con altos estándares de seguridad y calidad, y que las personas serán atendidas a sola presentación de su cédula de identidad y fotocopia de la misma, para habilitar los productos y servicios disponibles.

El resto de bancos difundió listas en sus perfiles oficiales en Facebook y en sus páginas web, en las que anuncian las agencias, en cada departamento y ciudad, en las cuales los exclientes del Fassil serán atendidos prioritariamente.

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