San Antonio vence a Guabirá (3-2), gracias a la dupla Pasadore-Passira
San Antonio, el actual campeón del fútbol boliviano, comenzó con victoria su defensa de la corona en el torneo Clausura. En la última jugada, el representante del Trópico venció a Guabirá (3-2), en el estadio Carlos Villegas.
El trámite del partido tuvo al elenco local dirigido por Thiago Leitao con mayor ambición, aunque bregó demasiado para quedarse con las tres unidades y mostró errores puntales en la zona defensiva.
La dupla ofensiva del Santo conformada por Felipe Pasadore y Daniel Passira mostraron su talento goleador y fueron figuras vitales para que su equipo gane.
Guabirá tuvo pocas situaciones de gol, el onceno de Humberto Viviani decidió defenderse gran parte del encuentro, pero la contundencia estuvo a su favor.
El 0-1 lo puso el dominicano Erick Japa, quien desde su campo corrió con el balón dominado y definió cruzado ante Jhunior Vera (46’PT). El local manejó mal un balón parado a favor y vio a su arco caer.
El complemento no cambió el trámite y los goleadores del campeón dieron una cátedra de su buena ubicación. El brasileño Passira puso el empate, luego de aprovechar el rebote del guardameta Javier Rojas (13’ST).
El 2-1 fue obra de Pasadore, quien fue el jugador del partido (19’ST). El empate llegó desde un tiro de esquina y Milciades Portillo anotó gracias a un cabezazo (26’ST).
Finalmente, Pasadore marcó la diferencia con una acrobática definición, en la última jugada del partido (53’ST).