Este domingo, durante la entrevista difundida por UNITEL, Sebastián Marset confirmó que para su escapatoria del operativo policial, recibió información que le permitió burlar el operativo que fue montado para su captura.
“Me avisaron. Sí, me avisaron”, manifestó Marset cuando fue consultado sobre cómo escapó de la Policía Boliviana el 29 de julio.
Ese sábado, la Policía Boliviana convocó a una conferencia de prensa que se realizó cerca de las 23:00 y fue cuando por primera vez salió a la luz el nombre de Sebastián Marset en Bolivia.
El entonces comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Santa Cruz, Yumor Justo Condori, informó que se ejecutó un allanamiento por la zona norte de la capital cruceña con el objetivo a Marset y a su familia; sin embargo, el operativo no tuvo éxito.
“Armé dos valijas con ropa mía y de los niños y me fui”, señaló Marset, tras confirmar que recibió información que le permitió fugar de la institución verde olivo.
¿HUBO SECUESTRO A UN POLICÍA?
Durante la entrevista, Marset negó que se haya secuestrado a uniformados, afirmación que fue realizada por la Policía de Bolivia, días después de haberse conocido del fallido operativo del 29 de julio.
“El secuestro no hubo. Por algo el policía ese no aparece; eso lo declararon así, creo que para imputar a la gente inocente que tienen procesada hasta el día de hoy”, señaló Marset.