”Les agradecemos por apostar por el mercado boliviano y por creer en el sueño cruceño”, fue la voz del presidente de Fexpocruz, Jean Pierre Antelo, en la jornada de apertura de Expocruz 2023.
En un acto en el que participaron autoridades, ejecutivos y expositores, Antelo ponderó la labor de quienes construyen la feria, tiempo que también se ocupó para hacer el corte de cinta que, de manera simbólica, da pie a las actividades feriales.
Antelo recordó cómo la feria comenzó hace varias décadas como una exposición ganadera, tiempos en los que incluso la capital cruceña no era la ‘ciudad de los anillos’, pero ya se proyectaba como “la cuna del progreso” en la que se construyó parte del presente.
”La feria se sigue alegrando cada que un nuevo negocio que duplica su producción”, remarcó el ejecutivo, acotando que es parte de la cultura ferial impulsar y apostar por lo nuevo.
El ejecutivo también enfatizó qué los expositores y empresarios, con su talento, hacen posible la versión 47 de la feria multisectorial que ya es la más importante de Sudamérica.
”La alegría de producir la crean ustedes siendo parte de esta feria”, señaló Antelo, refiriendo así la labor de todos los sectores, incluso el aparato público.
De esta manera inicia la actividad ferial con las puertas abiertas al público, con cientos de expositores y 33 delegaciones del exterior que hicieron que este evento rompa varios récords.