La Policía continúa realizando operativos de control en diferentes trancas y carreteras del departamento de Cochabamba, todo en marco a la investigación y búsqueda que se realiza contra Sebastián Marset Cabrera, narcotraficante uruguayo.
Desde las primeras horas de este martes, personal de Inteligencia se instaló en la tranca de Aguirre, ubicada cerca del municipio de Colomi, vía hacia el Trópico de Cochabamba y que conecta con el oriente del país.
En el lugar, los uniformados realizaron un control minucioso a todos los vehículos que circulan por la zona.
Según la información policial, los controles se realizan en todas las trancas y a lo largo de las carreteras que conectan Santa Cruz con Cochabamba, luego de que se manejara la información de que el ‘narco’ uruguayo pudo huir hacia el occidente desde la capital cruceña.
Los operativos se realizan desde la pasada jornada en búsqueda de este peligroso extranjero.
Por su parte, la noche del lunes, vecinos de la zona conocida como El Trapiche, ubicado al este de la capital cruceña, y que colinda con el municipio de Cotoca, alertaron sobre el hallazgo de un vehículo abandonado.
Según la información preliminar, el motorizado tenía las características de uno de los que vehículos vinculados a Marset.
“Se ha identificado plenamente los siguientes motorizados que ha utilizado el narcotraficante Sebastián Enrique Marset Cabrera para darse a la fuga”, se compartió en un post de la Policía.
Tras el hallazgo, se presume que el narcotraficante uruguayo huyó en este motorizado tras salir de su domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz antes de la intervención policial./Unitel