CAINCO se alista para la 32da. edición de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia
La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) se prepara para dar inicio a la 32da. edición de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, que se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en el marco de la Feria Exposición de Santa Cruz – Expocruz 2023.
El evento anual tiene como objetivo principal promover la cooperación y establecer alianzas estratégicas entre empresas locales e internacionales, con el fin de potenciar su competitividad en el mercado. Una oportunidad única para los interesados en participar, ya que durante esta semana, se encuentra disponible un descuento especial en la inscripción.
Hasta el 31 de julio, los socios de CAINCO podrán inscribirse por tan solo $180, mientras que el público en general podrá aprovechar la oferta a un costo de $252. Esta tarifa reducida permitirá a los asistentes acceder a tres días de interacción empresarial y explorar oportunidades comerciales con compañías provenientes de aproximadamente 20 países.
La Rueda de Negocios Internacional Bolivia ofrece una plataforma única para fomentar la oferta y demanda de productos y servicios, lo que resulta en acuerdos beneficiosos que impulsan el crecimiento y la expansión de los negocios tanto a nivel local como internacional.
El evento, además, proporciona capacitaciones gratuitas sobre la participación en ruedas de negocios, abordando temas cruciales como tecnología, innovación, aspectos económicos y opciones de financiamiento, lo que permitirá a los participantes adquirir valiosos conocimientos para el éxito en el mundo empresarial.
Para obtener más información sobre el evento y el programa en el sitio web oficial de CAINCO: https://www.ruedadenegociosbolivia.com/.
En 2022, luego de tres jornadas de intenso movimiento económico, la Rueda de Negocios Internacional Bolivia generó 105.2 millones de dólares en intenciones de negocios y 8.790 mil reuniones empresariales.
Más de 700 empresas provenientes de 20 países sostuvieron citas de negocios. Uno de los invitados especiales fue Antonio Luis Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba. “Trabajamos hace muchos años con CAINCO y estamos muy contentos con los resultados que hemos logrado hasta ahora en intenciones de negocios y felices de encontrarnos en Bolivia”, dijo.