La octava versión de la Autoferia expondrá más de 400 vehículos entre el 27 y 30 de julio en el Cambódromo
La oferta es variada para quienes aspiran a adquirir el vehículo de sus sueños. “La Cámara Automotor Boliviana (CAB) como ustedes saben, es una institución que aglutina a un conjunto de comercializadores e importadores directamente con contrato de representación de marca desde el fabricante, entonces tenemos los vehículos originales, de todos los tipos, de todas la clasificación de los segmentos, vehículos chicos, medianos, vehículos grandes, de trabajo, utilitario, camiones toda la gama de vehículos automotores”, dijo el gerente de la CAB, Luis Orlando Encinas a PLUS.
La muestra vuelve tras dos años. La última versión abrió el 2021, luego la organizó respetó los protocolos sanitarios impuestos por la alerta sanitaria por el coronavirus.
Los vehículos estarán apostados entre el quinto y cuarto anillo del parque lineal. El público podrá apreciarlos con comodidad para luego exteriorizar sus dudas.
El visitante podrá apreciar más de 400 vehículos de 30 marcas, de 18 empresas. “Recalcarles que también habrá instituciones financieras con las mejores tasas del mercado, por esta versión de la feria: un patio de comidas y un parque infantil para que puedan venir a disfrutar con su familia”, añadió la directora de la CAB, María José Landívar.
La Autoferia abrirá sus puertas los días jueves y viernes de 17.00 a 22.00. El sábado y el domingo de 15.00 a 22.00.
#vehiculos#autos#negocios#feria#AutoFeria#oferta#camaraautomotorboliviana#CAMBODROMO#CuartoAnillo#30marcas#18empresas#santacruzbolivia#SantaCruzBo#Bolivia