El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, anunció la investigación sobre la muerte del ex interventor del Banco Fassil, Carlos Alberto Colodro y comunicó sobre la existencia de una carta que es objeto de investigación de los Investigaciones Técnico Científico de la Universidad Policial (IITCUP).
Explicó que luego de conocer la muerte, la Policía procedió a la protección del lugar de los hechos y colección de una carta que les permitirá coadyuvar en la idea de encontrar la verdad material.
Luego de cumplir varias etapas, dijo que ahora se procederá a investigar al “al círculo cercano e interno” y se tomarán declaraciones del entorno familiar, laboral y social para poder identificar los elementos que impulsaron a esa decisión en el edificio Ambassador de la ciudad de Santa Cruz.
Dijo que ahí se encontró una carta que presuntamente habría dejado el sujeto y manifestó que se realizará las pericias para verificar la veracidad de la misma y los presuntos móviles que habrían llevado a escribir la misma.
Indicó que se realizará los estudios grafológicos y el perfil psicológico para poder determinar si fue Carlos Alberto Colodro quien escribió la carta.