El Ministerio Público y la Unidad de Investigaciones Financieras de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen ejecutaron allanamientos la tarde de este miércoles 3 de mayo, dentro de las investigaciones que se siguen contra cuatro exejecutivos del Banco Fassil y quienes actualmente están recluidos en la cárcel de Palmasola.
Según el reporte al que tuvo acceso UNITEL, uno de los inmuebles allanados es la vivienda de uno de los ejecutivos de la entidad financiera intervenida. En el lugar se espera colectar documentos e información que arrojen nuevos detalles en torno al proceso.
Uno de los encargados de impulsar las investigaciones es el fiscal Julio César Porras, quien confirmó las acciones que se llevaron adelante este miércoles ante el proceso por supuestos “delitos financieros” que pesan sobre los exejecutivos.
Los cuatro sindicados fueron enviados a la cárcel de manera preventiva por un lapso de 90 días el pasado 27 de abril, tema que se dio a raíz de la otorgación de un crédito de Bs 9 millones a una persona que no tenía la solvencia económica para hacerse cargo de los pagos, según la documentación que presentó la beneficiaria.
NOTA EN DESARROLLO…