Raptor, energizante sobrepasa límites y conquista al mercado
¿El arduo esfuerzo físico o mental es afectado en las rutinas del día a día?, ¿sientes que falta la energía en el cuerpo por las duras jornadas laborales en la construcción; trabajos de guardias de seguridad o manejando buses o trailers?, ¿el estrés impide cumplir los proyectos de la oficina?, ¿es necesaria una recarga en las actividades? Toda esa fuerza productiva, gastada por la exigencia, viene proporcionada por la bebida energética considerada número uno de Centroamérica y el Caribe y que registra buenos sucesos en la población latina de Estados Unidos.
El valor agregado de Raptor es que va dirigido a la gente que trabaja bajo el sol o la lluvia, y no sólo a las discotecas, bares o a la mezcla con el alcohol.
La bebida, con su deliciosa y efectiva fórmula de carácter estimulante, realizó su lanzamiento en el Hotel Marriott de Santa Cruz de la Sierra con un show artístico. Está disponible en dos presentaciones en botellas PET. Los precios son Bs 6 de 300 ml y Bs 10 en 500 ml.
“Por su efectividad y exquisito sabor, estamos seguros de que Raptor cumplirá con las expectativas. El liderazgo de la marca en Centroamérica nos da la experiencia para generar una propuesta de valor que seguramente conquistará la preferencia de los consumidores”, aseguró Rafael Chinchilla, gerente general Cono Norte de Alimentos Maravilla.
Agrega: “¿Qué hicimos con este producto? La estrategia fue democratizar el consumo porque todo mundo sabe que existen bebidas energizantes, pero las de calidad no son accesibles. Raptor es de muy buena calidad que sí asegura y entrega lo que promete a un precio accesible. Si ponemos a este producto en el lugar correcto, será ganador y obviamente se convertirá en el número uno de este mercado”.
Raptor es la marca líder de Alimentos Maravilla de Guatemala. Llega a Bolivia con grandes expectativas de expansión por medio de un plan de distribución que abarca los canales tradicionales y modernos, como tiendas de barrio y supermercados. Los consumidores podrán adquirir los productos Raptor a partir del presente mes.
Esto es posible gracias a la alianza comercial con Grupo Venado, la empresa de alimentos y bebidas con más de 100 años de experiencia en Bolivia; un referente para la familia boliviana por su fuerte músculo de distribución, reconocimiento, posicionamiento y trascendencia que le permitirá a Raptor llegar a todos los bolivianos que les gusta cargar su día con energía productiva.
A su vez, Diego Subieta, gerente nacional comercial de Grupo Venado, destacó que Raptor es un producto dirigido a todos aquellos que necesitan agregarle energía a su rutina; que buscan sentirse siempre al 110% para realizar sus actividades.
“Las características y los beneficios que ofrece Raptor, la hacen una bebida que se acopla muy bien a nuestra gama de productos”. Asimismo, enfatiza en incursionar en esta categoría y también en el concepto de democratizar el consumo de los bolivianos porque el objetivo de la empresa es entregar un producto a un valor accesible a cualquier nivel socioeconómico, aportando y desarrollando la industria nacional.
La inversión en esta primera fase con una planta en El Alto es de cerca de $us 5 millones. Luego, montarán una fábrica en Santa Cruz.
Además de Bolivia, Raptor se comercializa en Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Guatemala.