Gastronomía

Casa Real impulsa los telebrindis y telejuntes

Un telebrindis para estar con la familia y los amigos en la distancia, es la propuesta que impulsa la marca de Singani. 

“Comparte Virtual, Refréscate Presencial”, es la nueva y entretenida campaña de Casa Real, que impulsa a realizar encuentros virtuales entre amigos y familiares, celebrándolos con ´telebrindis´ de la mano de la bebida emblema de Bolivia, el Singani. 

Con tres distintas cápsulas y mensajes que se comparten a través de las redes sociales, la Destilería anima a divertidos “telejuntes” desde la comodidad y seguridad de la casa, para festejar aniversarios, cumpleaños y otros momentos especiales.

Stephan Pelaez, Brand Manager de Singani Casa Real, indicó que el singani como bebida nacional siempre estuvo presente en los encuentros sociales y de celebración de los bolivianos, esta campaña apunta al esparcimiento, y a que la gente encuentre maneras divertidas de sentirse más cerca, respetando el distanciamiento físico. 

«Después de terminada la jornada, nos merecemos un junte virtual con nuestros seres queridos para compartir las historias del día a día, y qué mejor que hacerlo refrescándonos junto a un chuflay pre-sen-cialde Singani Casa Rea”, dijo Pelaez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones