Pounders da el primer golpe y lleva su producto exclusivo a Las Brisas
La experiencia y categoría de una buena hamburguesa marca para siempre. Y si alguna vez quiso integrar un club exclusivo, poder compartir momentos agradables en un ambiente americano y saborear una merecida burguer, o una variedad de alitas y papafritas; su lugar indicado es Pounders. La especialidad son las hamburguesas con ingredientes estrictamente seleccionados y propios, además de soda a elección y refill (servirse las veces que quiera).
Esta hamburguesa originalmente de comida tipo americana fast food, la segunda más vendida en las plataformas de delivery, ahora atenderá en el centro comercial Las Brisas, de amplia preferencia y crecimiento en sus instalaciones y con una oferta atractiva.
La apertura del local proyectado por la empresa Revofüds, que brinda servicio de comida a domicilio, coloca a esta hamburguesa al alcance de sus seguidores y clientes en el medio cruceño. Las salsas son una exclusividad del negocio y las papafritas también son distintas a la competencia porque son onduladas y doradas.
Otra característica que destaca es la comunidad creada en las redes sociales, donde Pounders interactúa con sus amigos, de una forma cool y novedosa.
El gerente general, Walter Suárez, expresa su gran alegría por la concreción de lo planificado y la recopilación de datos investigados. “Simplemente al morder la hamburguesa, te das cuenta de la calidad de los ingredientes, el sabor es diferente a lo anteriormente probado”.
Dentro de las dos categorías de hamburguesas, la Pounders y la Classic, la primera es el plato estrella y el más pedido y vendido. Cuestan entre Bs 35, 45 y 55.
Pounders atenderá todos los días, desde las 11 de la mañana hasta que el mall cierre, dependiendo de las restricciones sanitarias existentes.