Gastronomía

Cerveza Cordillera lanza nueva página interactiva y atractiva

Cerveza Cordillera en busca de seguir innovando y evolucionando en el mundo del internet y las redes sociales lanzó su nueva página Web, donde la interacción para el usuario es mucho más amena a la hora de navegar e indagar con la información. 

Cerveza Cordillera como dice su lema “refresca la amistad, refresca el verano y refresca el finde” es lo primero que encontrará el usuario, remarcando así los valores de la marca. Posteriormente la página Web de Cordillera te hará navegar para descubrir sus variedades de cervezas, de una manera interactiva clickeando en el botón de destapar, para descubrir sus diferentes productos y conocerlos de una manera más fácil.

Karim Arias, Gerente de Marketing BBO, indicó que el lanzamiento de la página web es parte de la nueva campaña “Todo lo bueno empieza con C” y se encuentra alineada a la comunicación de Cerveza Cordillera, que destaca la refrescancia y amistad, atributos relevantes para los consumidores en Bolivia al momento de escoger una marca de cerveza.

Los usuarios también podrán encontrar dentro de la nueva página web, información sobre la elaboración de la Cerveza Cordillera, sus ingredientes y diferentes formatos, además de la opción de contactarse con algún ejecutivo de la empresa o despejar dudas. Finalmente, permitirá seguir a la marca en las diferentes redes sociales que están señaladas con sus respectivos iconos. 

La página Web de Cerveza Cordillera da a conocer de manera interactiva, cómoda y simplificada lo que el usuario necesita para compartir esta experiencia más fácil desde cualquier lugar.   

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones