El Concejo cruceño rechaza alza del pasaje y exige al alcalde un estudio de costos del transporte público
El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra confirma que el precio de la tarifa del pasaje en micro se mantendrá en Bs 2. Piden al alcalde Jhonny Fernández presentar el estudio de costos para debatir la problemática.
“El pecado del Concejo Municipal es cumplir la ley, es exigirle al alcalde Jhonny Fernández que presente un estudio técnico para debatir el tema de las tarifas. Le decimos de frente: señor alcalde, cumpla la ley. Actúe con honestidad y no pretenda eludir sus responsabilidades”, sostuvo la presidenta Silvana Mucárzel.
Los concejales le pidieron al alcalde un estudio de costos y no así un informe técnico de las mesas de trabajo que se instalaron con los transportistas. Durante este miércoles los micreros cercaron el edificio como parte de protesta.
“En la sesión de hoy hemos escuchado a los dirigentes del transporte y les hemos explicado nuestra posición. La conclusión es una sola: Jhonny Fernández ha faltado a la verdad y pretende ni asumir su responsabilidad frente a la ciudadanía”, agregó Mucárzel, acompañada de los demás concejales.