Oriente perdió ante San Antonio de Bulo Bulo y se aleja de la zona de premios internacionales
Oriente Petrolero tradujo todos sus problemas económicos e institucionales al campo de juego. Perdió ante San Antonio Bulo Bulo en su peor partido en lo que va de la temporada.
El cotejo que corresponde a la fecha 20 del torneo Clausura fue una pesadilla para los dirigidos por Joaquín Monasterio que cedieron terreno en su búsqueda de una clasificación a un torneo internacional.
Con esta derrota, Oriente quedó décimo en la tabla acumulada con 36 puntos. Al final del encuentro la gente se fue molesta realizando abucheos a los futbolistas y cánticos contra el presidente refinero, Ronald Raldes.
Por su parte, San Antonio jugó un encuentro inteligente, golpeando en momentos claves. Daniel Passira abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo, mientras que Sebastián Viveros concretó el segundo tanto a los 52’ de la segunda parte.
En la próxima fecha, el cuadro verdolaga visitará a Guabirá en Montero, mientras que San Antonio recibirá a Wilstermann, ambos partidos se disputarán este jueves.