Lanzan edición limitada de Kit Kat Cappuccino, para los amantes del café y el chocolate
Nestlé presenta de manera oficial en Bolivia su reciente innovación de sabor, en un evento para todo público que se realizará este sábado 21 de mayo.
Una taza de café tiene varios beneficios para el ánimo de las personas, su concentración y salud. Y, entre millones de formas de disfrutarlo está una de las recetas favoritas por excelencia en el mundo: el Cappuccino. Ese es el motivo por el que la compañía líder en alimentos Nestlé creó y lanza este mes a nivel Latinoamérica la innovación Kit Kat Cappuccino, un producto que permitirá que los amantes del chocolate y el café disfruten una experiencia única de sabor no solo en sus tazas o a la mesa, sino en cualquier momento y lugar.
Fabiola Foronda, Gerente de Negocios de Confitería de Nestlé Bolivia, manifiesta que Chocolates Kit Kat se caracteriza por la innovación constante de la combinación de su sabor con diversos acompañamientos, que se inspira siempre en respuesta a las preferencias de sus consumidores, quienes son gente creativa y abierta a darse un “break” en medio sus actividades diarias.
“La inspiración de la marca se ha centrado en específico en el Cappuccino, porque es una de las recetas favoritas de mucha gente, sobre todo en Latinoamérica, incluso muchas veces destronando al mismo café en su preparado clásico”, sostiene la ejecutiva.
Para la presentación del Kit Kat Cappuccino en nuestro país, Nestlé ha decidido lanzar una invitación abierta para toda la población que quiera conocer y disfrutar de esta innovación, el sábado 21 de mayo, desde las 17:00, en una heladería cafetería ubicada en el mall Patio Design, situado en la avenida Busch y tercer anillo interno de la ciudad de Santa Cruz. El producto ya está en supermercados del eje troncal del país y llegará en edición limitada.
Tradición creativa
No es la primera vez que Kit Kat innova con nuevos sabores, ya que en el continente asiático ha presentado más de 200 variedades de acuerdo con las costumbres, ingredientes y rutinas de vida de los consumidores. En Japón, por ejemplo, la gente puede encontrar el chocolate en las variedades de ron con pasas, fresa, tarta de queso, wasabi, té verde e incluso chilli picante entre otros.
En nuestro lado del mundo, en Estados Unidos y algunos países de Sudamérica, puede encontrarse Kit Kat con sabores de chocolate negro y blanco. Y ahora, para Latinoamérica, tras identificar las preferencias y demandas surgió la innovación con el sabor del Capuccino, debido a que, en países como Brasil, Argentina y México, las personas tienen al café y al chocolate entre sus productos preferidos. “La mezcla de ambos es una oportunidad para ofrecer una experiencia única combinando el chocolate con crispies de granos de café seleccionados”, explica Fabiola Foronda.
Para Kit Kat, sus consumidores son por lo general personas que buscan opciones más acordes con su estilo de vida. El cappuccino, por su sabor, textura y aroma se convierte en un gran acompañante para levantar su estado de ánimo y apoyar a un estado emocional positivo. Varios expertos coinciden en que el Cappuccino es reconocido como una opción favorita entre los consumidores, al combinar perfectamente el sabor y fragancia de un buen café, sumado a una textura cremosa con un toque de azúcar.